Gente

Miley Cyrus rescata los momentos más dulces de su infancia

La joven actriz contraerá matrimonio próximamente.

Miley Cyrus
Miley Cyrus rescata los momentos más dulces de su infancia
TWITTER

Si todo se mantiene según lo previsto, muy pronto Miley Cyrus abandonará su soltería para contraer matrimonio con Liam Hemsworth, hecho que puede explicar que la joven actriz haya decidido recordar algunos momentos de su infancia, cuando todavía era una niña inocente que no podía imaginar lo mucho que iba a cambiar su vida.


En 2006, Miley Cyrus irrumpía en las casas de millones de adolescentes transformada en Hannah Montana, el personaje que le dio fama mundial y provocó todo un fenómeno social entre los jóvenes de medio planeta.


Ahora, la era Montana parece haber llegado a su fin y Miley ha decidido centrar su vida profesional en la música, industria que también le ha dado alguna que otra alegría. En cuanto a su vida personal, la joven que acaba de celebrar su 20 cumpleaños, está inmersa en los preparativos de su boda con el también actor Liam Hemsworth.


Por este motivo, puede que a Miley le haya entrado cierta nostalgia de su pasado. Nostalgia de aquellos años en los que lo único que le importaba era el vestido con el que iba a disfrazar a sus muñecas o el dibujo que iba a colorear.


En mitad de esa oleada nostálgica, Miley, quien es una activa usuaria de Twitter, ha querido compartir con sus millones de seguidores una bonita imagen en la que podemos descubrir cuál era su aspecto físico cuando era pequeña.


Dientes desordenados, mejillas redondeadas y barbilla puntiaguda daban forma a una adorable niña de ocho o nueve años que inspira ternura, tal y como le han comentado sus fans a través de la red social. "Eras tan dulce, mona, adorable y guapísima. Ahora eres sexy, salvaje, ardiente y maravillosa", escribía uno de sus seguidores.