Gente

Andreu Buenafuente y Silvia Abril ya son papás

A sus 47 años, Andreu se encuentra actualmente sin ningún proyecto profesional a la vista, por lo que va a poder dedicarse por entero a su hija.

El popular presentador Andreu Buenafuente ha confirmado la feliz noticia vía Twitter. La noche del miércoles escribió: "Sostiene @silviabril que ha nacido nuestra hija. Y sí, lo puedo confirmar. Es preciosa. Felicidad. Futuro. Qué bien!!!". 


Como informamos en junio, la pareja esperaba este bebé con mucha ilusión ya que es una niña buscada. La noticia se conoció después del fracaso profesional del programa 'Buenas noches y Buenafuente', en que Silvia colaboraba y que se canceló tras seis emisiones por falta de audiencia.


La feliz pareja siempre ha llevado su relación con mucha discreción y prefieren mantenerse alejados de los flashes. Buenafuente sigue emocionado con la llegada de su niña, de la que aún no se conoce el nombre. Después de confirmar la feliz noticia vía Twitter, publicó a continuación: "Gracias, gracias, gracias, gracias (.....)".


A sus 47 años, Andreu se encuentra actualmente sin ningún proyecto profesional a la vista, por lo que va a poder dedicarse por entero a su hija. La relación profesional entre Andreu y Silvia nace en 2007, cuando la actriz interpretaba a personajes como 'La niña de Shrek' en su programa 'Buenafuente'.


Una feliz noticia para los recién estrenados papá, `enhorabuena!