Famosos

Elle Macpherson, de nuevo soltera

La modelo ha terminado su relación con Roger Jenkins, un importante magnate con el que llevaba siete meses

Elle Macpherson ha roto su relación con Roger Jenkins, quien había sido su pareja durante los últimos siete meses. Se trata de la segunda ruptura sentimental que sufre la modelo este año. 


La noticia la ha dado el diario británico Daily Mail, en donde aseguran que el motivo principal de este desenlace ha sido el "poco afecto" de Jenkins por la ciudad de Londres. 


"Roger era reacio a pasar más tiempo en Londres, lo que llevó al fin de su relación", ha explicado una fuente al este periódico. Y es que Jenkins, un importante magnate que hace unos año se convirtió en el hombre mejor pagado del banco Barclays, está acostumbrado a pasar su tiempo entre California, Oriente Medio y Brasil.


La distancia y su escaso amor por Londres podrían haberse convertido en la 'gota que colmó el vaso' de la paciencia de Macpherson, pero teniendo en cuenta que cuando en el pasado mes de marzo la top model rompió con su anterior pareja, el magnate Jeff Soffer, muchas voces aseguraron que lo hizo por seguir amando al padre de sus dos hijos, Aspad Busson. 


Macpherson (también conocida con el sobrenombre 'El cuerpo') estuvo siete años casada con Aspad Busson, matrimonio del que nacieron Arpad Flynn y Aurelius Andrea, los dos hijos de la pareja. En 2005 anunciaron su separación y, cinco años más tarde, el empresario comenzó un romance con la actriz Uma Thurman con la que acaba de tener un hija.