La iniciativa tiene un fin solidario

Sara Carbonero, la nueva mujer cristal de Elle

La periodista ha querido respaldar la campaña 'Ahora más que nunca', con la que la Cruz Roja ayuda a los más afectados por la crisis.

Hermética y misteriosa, esta es la Sara Carbonero que estamos acostumbrados a ver cada día, pero hoy hemos descubierto una nueva faceta de la 'mujer del momento'. Una faceta solidaria, accesible, natural y auténtica. En definitiva, una mirada distinta que nos permite conocer mucho más de cerca a nuestra it-girl nacional. 


Esta maravillosa oportunidad nos la brinda la revista Elle y la firma de joyas Swarovski, que desde hace cinco años unen sus fuerzas para ofrecernos lujosas portadas con las mujeres del momento. Irina Shayk, Paula Echevarría, Mónica Cruz, Natasha Yarovenko, Elsa Pataky, Belén Rueda y Paz Vega ya formaron parte de este proyecto, y ahora es Sara Carbonero la que ha querido unirse a la iniciativa por un fin solidario.


Y es que con esta portada, la periodista ha querido respaldar la campaña 'Ahora más que nunca', con la que la Cruz Roja desea ayudar a las personas que se han visto en situaciones de extrema vulnerabilidad debido a la crisis.


Para ello, la novia de Iker Casillas se desnuda por dentro y por fuera en una entrevista profunda en la que habla abiertamente sobre diferentes aspectos que atañen a su vida privada como su familia, su pareja, las diferentes polémicas que rodean su trabajo y la fama, quizá el aspecto de su vida que menos le gusta.


"Cuando llego agobiada a casa nunca deja de escucharme. Él me ha aconsejado me ha ayudado, me ha tranquilizado, me ha ayudado a relativizarlo todo, me ha recordado lo importante de la vida", comenta en referencia a su pareja, el portero del Real Madrid Iker Casillas.


"Soy muy tímida. Y eso, a veces, se confunde con borde. Porque yo voy por la calle un poco agazapada y siempre tengo que hacer algo con las manos", llega a confesar en un momento de esta entrevista que promete no dejar indiferente a nadie.


Aunque sin duda, la instantánea más impactante es la que protagoniza la portada de la publicación. Una Sara despojada de toda prenda y vestida simplemente con lujosos cristales de Swarovski que dan forma a una lluvia de estrellas sobre su espalda. Y es que nunca antes el lujo había sido tan solidario.