Gente

Caritina Goyanes, de nuevo embarazada

Su segundo hijo previsiblemente será varón.

Caritina Goyanes en la portada de la revista
Caritina Goyanes, de nuevo embarazada
HOY CORAZÓN

Desde que se casara en 2008 la hija mayor de Carlos Goyanes y Cari Lapique siempre había manifestado su deseo de tener una gran familia y parece que lo va a conseguir más pronto que tarde porque se acaba de hacer público su segundo embarazo. 


La noticia la conocíamos a través de la revista Hoy Corazón, en donde han adelantado que Caritina está esperando a su segundo retoño que previsiblemente será varón. "Estamos encantados. Es un bebé muy deseado, lo que aún no tengo confirmado del todo es el sexo, pero parece ser que es otro niño", declaraba la bloguera a la revista.


Caritina contrajo matrimonio con su pareja de toda la vida, Antonio Matos, en 2008 y desde entonces la pareja ha reforzado su amor día tras día, especialmente tras el nacimiento de Pedrito, su primer hijo, a quien por el momento no parece gustarle mucho la idea de tener un hermanito. "La verdad es que mucha gracia no le ha hecho, dice que cuando nazca se va a Miami con la tía Carla", comentaba Caritina a la publicación.


Le guste o no, Pedrito tendrá que acostumbrarse a la presencia de otro pequeño en la casa y estamos seguros de que muy pronto se convertirá en el hermano ideal que cuidará y protegerá del bebé allá por donde vaya.