Gente

Adele apoya las curvas de Christina Aguilera

La cantante británica, que también sufrió en sus propias carnes los ataques verbales de Karl Lagerfeld por su sobrepeso, defiende de las críticas a su compañera de profesión.

Adele, durante un concierto.
Adele supera en ventas a Michael Jackson en el Reino Unido
EFE

A pesar de haber gritado a los cuatro vientos sentirse orgullosa de sus curvas y de no importarle haber ganado algo de peso en los últimos meses, la archiconocida cantante no ha podido evitar el aluvión de críticas. 


Muchos han sido los compañeros de profesión, megaestrellas de la industria discográfica, que han criticado duramente a Christina Aguilera por su cambio de imagen. Sin embargo, la cantante británica Adele ha salido en defensa de la rubia intérprete de 31 años.


Más aún, la culpable de 'Someone like you' se ha convertido en un auténtico apoyo en estos duros momentos para Christina Aguilera.


"A día de hoy, Adele se ha convertido en la mentor de Christina, la llama regularmente para hablar de dietas y darle consejos sobre la ropa que le sienta mejor para resaltar sus curvas", ha asegurado una fuente cercana a la cantante a la publicación estadounidense National Enquirer.


"Ha conseguido (Adele) ayudar a Christina a sentirse mejor consigo misma", añade la citada fuente en la revista norteamericana.


Por lo visto, Adele, que también sufrió en sus propias carnes los ataques verbales de Karl Lagerfeld por su sobrepeso, ha querido seguir el ejemplo de Adam Levine, líder de Maroon 5, apoyando a su compañera de profesión.


Tras estos sabios consejos, ¿invitará Christina Aguilera a la intérprete británica a unirse a ella como imagen de un conocido portal de citas para personas orondas?