Gente

Guti y Romina están de celebración

"Celebrando el cumple de mi amor. Feliz de despertarme cada día a tu lado. Te amo!!!!!!", escribía la reportera en su cuenta de Twitter.

Romina y Guti celebraron el 36 cumpleaños del exfutbolista
Romina y Guti celebraron el 36 cumpleaños del exfutbolista

Aún no ha llegado ese esperado momento, pero mientras aguardan la llegada de su primer hijo aprovechan para seguir gritando a los cuatro vientos lo enamorados y felices que están. Y aprovechando la celebración del cumpleaños del exfutbolista, nos han vuelto a regalar una de sus tiernas estampas. 


Será su último cumpleaños en solitario, puesto que dentro de muy poquito estarán acompañados por su primer hijo en común, Enzo, que según estiman nacerá aproximadamente dentro de un par de meses.


Y mientras esperan la llegada de su esperado retoño, Romina Belluscio y Guti celebran con especial mimo el 36 cumpleaños del futbolista, y como no podía ser de otra forma, han vuelto a prodigar su amor a través de su cuenta de Twitter.


Lo cierto es que hacía tiempo que esta parejita no nos regalaba esos acaramelados tuits donde se declaraban amor eterno y en los cuales demostraban lo inmensamente enamorados que están. Pero con motivo del cumpleaños de Guti, ha sido Romina la que ha querido también felicitarle a través de las redes sociales y compartir con sus seguidores este especial momento.


"Celebrando el cumple de mi amor. Feliz de despertarme cada día a tu lado. Te amo!!!!!!", escribía la reportera en su cuenta de Twitter con motivo de sorprender una vez más a su chico y demostrarle que él es la persona que le aporta felicidad a su vida.


El mensaje iba acompañado de una tierna fotografía. La imagen muestra a la pareja dándose un bonito beso mientras miran a la cámara de su teléfono móvil.


Es más, volviendo a revelar que están de lo más felices, Guti y Romina Belluscio una vez más nos regalan una romántica imagen de esos emotivos momentos que están viviendo juntos, y que están disfrutando al máximo del tiempo que les queda para estar juntos y solos, antes de que Enzo llege a su vida.