Videojuegos

El eccehomo de Borja, en el último juego de Angry Birds

La imagen de la 'restauración' de Cecilia Giménez ha aparecido en la edición especial de Halloween del videojuego Angry Birds.

El eccehomo, a la derecha de la imagen
El eccehomo de Borja se cuela en Angry Birds

Halloween se acerca y el videojuego Angry Birds ha presentado su particular versión de la fiesta más terrorífica del año. Este año, el escenario de lucha de los pájaros cabreados más populares de móviles, tablets y ordenadores cuenta con un invitado de excepción: el ya mundialmente conocido eccehomo de Borja.


Esta vez ha sido la empresa Rovio, creadora de los Angry Birds, la que se ha subido al carro del fenómeno borjano, que no ha perdido un ápice de fama desde que el pasado mes de agosto la restauración fallida realizada por Cecilia Giménez diera la vuelta al mundo.


La imagen ha aparecido en la edición de 'Angry Birds Haunter Hogs', especial Halloween, con un cutis verdoso y unas orejas muy similares a las del personaje de ficción infantil Shrek.  


La nueva 'faceta' del eccehomo de Borja ha vuelto a llenar de comentarios Twitter.


El videojuego propone esta vez 30 niveles de juego diferentes en los que se premiará la originalidad de combate de los jugadores con unos rivales cada vez más inteligentes.  


El episodio Haunted Hogs ya está disponible para su descarga, tanto para la versión iOS como para Android. Además, Rovio adelanta el 'teaser' en Youtube y presenta una demo para jugar en Facebook.