Gente

Christina Aguilera, la nueva referencia de las mujeres con curvas

Una web de citas para mujeres con curvas le ha propuesto a la cantante que sea su nueva imagen.

C.Aguilera
Christina Aguilera, la nueva referencia de las mujeres con curvas
EFE

Es el típico caso de una mujer sin complejos, que cuando ha alcanzado la felicidad le han llovido ofertas de trabajo: Contratos en televisión, nuevo disco, entrevistas... Sin embargo lo último no sabemos cómo se lo habrá tomado.


Seguramente que si mira la cifra que le ofrecen se lo piense dos veces. Una web de citas para mujeres con curvas le ha propuesto que sea su nueva imagen. Ella, la nueva y gran Christina Aguilera es el espejo al que muchas mujeres se miran cada día.


En concreto, la oferta asciende a 3 millones de dólares, más de 2 millones de euros, un contrato que implicaría sesiones fotográficas, presentaciones y anuncios de radio y televisión para thebigandthebeautiful.com, en los que Christina Aguilera sería la auténtica protagonista.


Sin embargo, esta propuesta no ha sido por casualidad. Coincide con los polémicos comentarios sobre su cuerpo, donde confiesa que ahora es cuando mejor se siente y como más se gusta.


"Yo siempre he sido de las que lo hacen muy claro, me quieres o me odias, cógelo o déjalo, así es como soy", decía la cantante en su últimas declaraciones, "estoy comprendiendo todo lo que he llegado a ser y lo que he aprendido a ser".


Esta curiosa y tentadora proposición hemos podido conocerla gracias a la información que ha proporcionado TMZ, donde han podido acceder a un escrito de la ganadora del concurso America's Next Top Model y presidenta de esa web de citas, Whitney Thomas, donde afirma que está interesada en fichar a Christina Aguilera.


Aún no se sabe si la cantante estadounidense ha aceptado esta seductora oferta, de todos modos no sería la primera a la que le ofrecen algo así por su voluptuoso físico, si no, que se lo pregunten a Adele.