Tom Cruise disfruta de la fiesta londinense mientras continúa sin ver a su hija

El actor lleva casi tres meses sin ver a Suri.

Diez semanas, 70 días, 1680 horas, ese es el tiempo que lleva Tom Cruise sin disfrutar de la compañía de su hija Suri. Y lo peor no es eso, lo peor es que el actor parece que no tiene previsto realizar ningún viaje para visitar a su pequeña. ¿Hasta cuándo aguantará? De momento, los días siguen pasando y la cuenta no para de aumentar. 


Pero a pesar de que pronto se cumplan tres meses desde que el protagonista de Misión imposible disfrutará de un divertido viaje por Disney World junto a su benjamina, el actor no parece estar muy preocupado al respecto y en más de una ocasión le hemos podido ver pasándoselo en grande junto a compañeros de profesión como el actor Matt Damon, el director Ridley Scott o el cantante Usher.


Precisamente con estos dos últimos le pudimos ver hace unos días en pleno centro de Londres para celebrar el cumpleaños de Usher con una agradable cena que el rapero se encargó de inmortalizar y subir a su cuenta personal de Twitter.


En la imagen podemos encontrar a un sonriente Tom que pese a parecer feliz y disfrutando de la noche ya se ha encargado de intentar limpiar su imagen a través de su abogado Bert Fields, quien asegura que el actor está pasando por uno de los peores momentos de su vida al no poder visitar a su hija.


"Tom es un padre cariñoso y afectuoso. Suri es una parte vital de su vida y siempre lo será", comentaba el letrado. "Obviamente está deseando ir a ver a su hija pero ahora no puede hacerlo porque se encuentra en pleno rodaje de 'All you need is kill' ñsu próxima película, pero en cuanto pueda viajará a Estados Unidos para verla".


Sin embargo, estas palabras no han sido suficientes para acallar las miles de voces que acusan al actor de ser un mal padre. ¿Serán ciertas las palabras de Bert Fields o Tom estará más pendiente de vivir su nueva soltería que de atender sus obligaciones como padre?