Tecnología

Un altavoz bluetooth que puede sumergirse en el agua

El Ecoxbt puede adquirirse en la web de la compañía por 129,99 dólares (unos 100 euros al cambio).

El nuevo altavoz sumergible
Un altavoz bluetooth que puede sumergirse en el agua
HA

 La posibilidad de escuchar música sin preocuparse de que unos altavoces se puedan mojar y dejen de funcionar ya es posible gracias a la compañía Ecoxgear. Esta compañía ha lanzado un altavoz totalmente impermeable que puede flotar en el agua e incluso sumergirse en ella sin sufrir ningún daño.


El altavoz Ecoxbt resistirá a cualquier tipo de condición ambiental, especialmente al agua ya que es totalmente impermeable y puede usarse sin ningún problema aunque esté en contacto con el agua. Según la compañía este dispositivo está a prueba de "de tormentas, olas del mar, fiestas en la piscina o excursiones en kayak".


Este altavoz portátil fue sometido a pruebas de inmersión a un metro de profundidad durante 30 minutos sin ningún tipo de fuga. La compañía asegura que a la hora de utilizarlo en el agua, la parte del altavoz siempre flotará hacia arriba para conseguir que el sonido no se quede amortiguado por el agua.


Además de reproducir música mediante Bluetooth, los usuarios también pueden contestar llamadas, mensajes de voz y escuchar a oír notificaciones de texto a través del altavoz incorporado. Está disponible en tres colores: negro, rojo y naranja y su batería cuenta con una autonomía de 10 horas.


El Ecoxbt puede adquirirse en la web de la compañía por 129,99 dólares (unos 100 euros al cambio).