Gente

Kim Kardashian se disfraza de sexy felina para Halloween

¡De provocativa tigresa! Esta ha sido la elección que ha subido a su perfil personal de Twitter.

Kim Kardashian se fotografió vestida de tigresa
Kim Kardashian se fotografió vestida de tigresa

Podría ser el definitivo pero aún no lo ha confirmado. Lo que está claro es que a la celebrity con más curvas de todo Hollywood le apetece, una vez más, presumir de curvas la noche del próximo 31 de octubre. De esta forma, la novia de Kanye West salió de shopping y aquí tenemos una pequeña pista de cómo podría ir vestida... 


¡De provocativa tigresa! Esta ha sido la elección que Kim Kardashian ha subido a su perfil personal de Twitter, tras una larga mañana de domingo en busca y captura del disfraz perfecto para Halloween en los centros comerciales de Miami.


La morena celebrity subió a su Instagram una imagen que ella misma tomó con su teléfono móvil en el interior de uno de los probadores. La foto nos desvela todas y cada una de las curvas de Kim, quien se embutió en un hiper ajustado mono de estampado de leopardo.


Por si esto fuera poco, en la parte delantera hay un retal semitransparente que deja entrever parte de los pechos y la tripa de Kardashian y, finalmente, el disfraz se decora con unas graciosas orejitas sujetas a la cabeza por una diadema.


Además, si nos fijamos bien, detrás de la protagonista podemos ver otro original atuendo colgado en una percha. Algo que parece ser el traje de un domador con un sexy corsé blanco y la clásica chaqueta en rojo y dorado.


¿Con qué acabará sorprendiéndonos Kim Kardashian este Halloween?