Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Pilar Rubio y Sergio Ramos, las fotos que confirman su romance

Hasta ahora no había ninguna imagen que demostrara esta sorprendente relación.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 10/10/2012 a las 13:18
10 Comentarios
Las primeras imágenes de la pareja juntaLECTURAS

Llevábamos semanas hablando de que el futbolista había encontrado de nuevo el amor y esta guapísima presentadora de televisión era la afortunada, pero hasta ahora no había ninguna imagen que demostrara esta sorprendente relación. 

Por fín han salido a la luz las fotografías que demuestran que Sergio Ramos y Pilar Rubio están juntos. La revista Lecturas es la cabecera que ha publicado en exclusiva las imágenes más esperadas de la pareja y el beso que demuestra su amor.

Desde que se supo que esta pareja podría estar manteniendo un romance, han estado jugando al ratón y al gato. El futbolista y la presentadora han evitado por todos los medios que les fotografiaran juntos para que nadie supiera de su idilio, sin embargo un descuido ha destapado lo que todo el mundo estaba esperando.

Todo se remonta al pasado viernes, cuando una amiga en común, Niña Pastori, celebró una fiesta en su casa. Cita a la que acudió la pareja, pero cuando llegó la hora de volver a casa, Ramos llevó a su chica a su casa y se fundieron en un tórrido beso.

Pero no ha sido hasta este domingo, cuando por fin hemos podido ser testigos del beso más esperado, el que confirma finalmente que Sergio Ramos y Pilar Rubio están juntos. El futbolista volvió a Madrid tras disputar el derbi en Barcelona, y se reunió con su chica y con algunos de sus compañeros de equipo en el Hotel Villamagna en una fiesta.

Aquí, la pareja no dudó en besarse ante los presentes en la fiesta, y estas cariñosas imágenes son las que captaron las cámaras. Fotografías que ha conseguido Lecturas para demostrar por fín que Sergio Ramos está de nuevo enamorado.



  • Pilaron12/10/12 00:00
    Hasta dónde yo se, Pillar Rubio estaba saliendo, desde hace muchos muchos años con su novio heavy de toda la vida... Que cosas
  • Ra11/10/12 00:00
    Y los feos ¿con quién nos casamos?
  • joseluis11/10/12 00:00
    Yo también estoy bastante contento...
  • alberto11/10/12 00:00
    La verdad es que hacen buena pareja....  son los dos igual de incultos y analfabetos...  muy justicos los dos y poca cultura y pocas luces....  ella como personaje de televisión para presentar o dar noticias es muy mala y está ahí por su físico y el es un buen jugador de fúlbol, pero nada más.....repito pocas luces los dos.-
  • Piraña11/10/12 00:00
    y los hombres guapos se casan con viejas millonarias :) 
  • a que es eso11/10/12 00:00
    el mejor defensa del mundo tiene enfrente a una de las mejores delanteras,pues me parece muy bien prefiero que se hable de esto que no de politicos corruptos
  • PNG11/10/12 00:00
    Sólo faltaba que hubiera una ley que prohibiera las relaciones?no es ese el tema. Para mí lo realmente sorprendente es que la prensa rosa aparezca en medios que hasta hace poco se consideraban serios. Lo triste es que si se ven obligados a publicar este tipo de noticias es porque es lo que vende. A la sociedad le interesa más estar al día de las relaciones de los futbolistas que otro tipo de noticias o reportajes que fomenten el espíritu emprendedor, los valores como el esfuerzo, la constancia y el trabajo duro en estos tiempos de crisis. 
  • juan10/10/12 00:00
    La mujeres guapas se casan con hombres ricos. Las mujeres ricas se casan con hombres ricos.
  • antonio10/10/12 00:00
    ¿Por qué es sorprendente esta relación? Las combinaciones entre parejas son infinitas y ninguna ley prohibe que una presentadora de televisión se líe con un futbolistao se bese con él. Lo sorprendente sería que una locutora de televisión se liase con un vagabundo o un futbolista con una vagabunda. Incluso sería sorprendente que una locutora se liase con un espectador de un programa o un futbolista con una hincha de su equipo.
  • JDPM10/10/12 00:00
    Duermo mas tranquilo sabiendo esto, gracias Heraldo.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo