Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Bustamante, de paseo en bici con Daniella

Apasionado de los deportes, Bustamante se dirigió en bicicleta hasta el colegio en el que estudia su pequeña.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 10/10/2012 a las 13:38
1 Comentarios

David Bustamante siente adoración por su hija y siempre que puede aprovecha su tiempo libre para estar con ella. El cantante aprovechó el buen tiempo de Madrid para disfrutar de una divertida jornada en bicicleta con Daniella, que el pasado agosto cumplió cuatro añitos. 

Apasionado de los deportes, Bustamante se dirigió en bicicleta hasta el colegio en el que estudia su pequeña. Paula, con un vestido negro y botas estilo indio, también acudió para verla y recoger su mochila. La actriz le dio a su niña un chupa chus que la pequeña iba degustando mientras paseaba con su papá.

Daniella disfrutó de una tarde muy deportiva junto a su padre, que equipado para la ocasión con pantalón de chándal, deportivas y sudadera, le llevaba cuidadosamente en la silla porta bebés. Durante la jornada, Bustamante demostró ser todo un experto sobre la bicicleta.

Tras el paseo, padre e hija volvieron a casa. Paula, que observó atentamente como su marido y su hija se divertían juntos, regresó sola en coche. Una tarde de lo más divertida para la pequeña Daniella ya que pocos niños pueden presumir de que su famoso papá les recoja del colegio... Y además en bici.



  • Geles11/10/12 00:00
    Que Bustamante saca a la niña en bici... ¡notición!; que Bustamante compra unos zapatos a la niña de la bici... ¡notición!; que Bustamante saca de paseo a la niña de la bici con los zapatos nuevos... ¡notición!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo