Redes sociales

Jack Dorsey ha perdido peso en Twitter por su mal carácter

Dorsey abandonó la compañía en el año 2008 después de los problemas que dejaron la red de microblog desconectada durante varias horas. Dos años después, en 2010, el co-fundador de Twitter se reincorporó como presidente ejecutivo.

La foto de perfil de Twitter del propio Dorsey
Jack Dorsey ha perdido peso en Twitter por su mal carácter
TWITTER

El papel que el co-fundador y actual presidente ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, desempeña en la compañía se ha visto "reducido" después de que sus compañeros asegurasen que era "difícil tratar con él" y asegurasen que solía cambiar de opinión sobre la dirección del producto.


A pesar de que Dorsey continúa desempeñando un papel clave en la toma de decisiones estratégicas de Twitter, el presidente ejecutivo no tiene a nadie bajo su cargo directo. Por otro lado, también está centrado en el desarrollo de otra empresa lanzada posteriormente, Square, centrada en los pagos a través de dispositivos móviles.


Según explica el diario The New York Times en un perfil dedicado al CEO de Twitter, Dick Costolo, el actual presidente ejecutivo nunca ha querido hacer comentarios sobre las quejas de los trabajadores hacia Dorsey, aunque sí se ha mostrado agradecido con el papel de Costolo en Twitter: "l ha cuestionado cada cosa con la que empezamos y la ha hecho mejor", señaló.


Dorsey abandonó la compañía en el año 2008 después de los problemas que dejaron la red de microblog desconectada durante varias horas. Dos años después, en 2010, el co-fundador de Twitter se reincorporó como presidente ejecutivo. Además de Twitter, Dorsey es conocido por ser el fundador de la compañía de pagos por móvil Square.