Revoluciona las redes sociales

Justin Bieber vomita durante un concierto

Tras el concierto el cantante se tomó una fotografía tumbado en la cama y la colgó en Twitter comentando que "tomar leche fue una mala elección".

Justin Bieber ha revolucionado las redes sociales después de su accidentado último concierto en Glendale (Arizona, EE.UU.), primera parada de su "Believe Tour", donde el joven canadiense vomitó sobre el escenario en plena actuación. 


"Que Justin Bieber haya vomitado durante un "show" suyo significa que tiene autocrítica", dice uno de los numerosísimos comentarios publicados en esta red social, en una prueba más de que el joven canadiense es amado y odiado casi a partes iguales.


El episodio, del que hay testimonio audiovisual, recoge el momento en el que Bieber interpreta su tema "Out of Town Girl", cuando de repente se vuelve de espaldas a la audiencia, se agacha y vomita un líquido blanco.


No fue su última canción, ya que después de desaparecer durante unos minutos entre bambalinas, volvió al escenario para completar su concierto y dedicar unas palabras a sus seguidores.


"Es duro para mí, lo sabéis, el no sentirme bien y vomitar delante de un montón de gente. ¿Me seguiréis queriendo aunque lo haya hecho sobre el escenario?", dijo entonces, según recoge la web Digital Spy.


El cantante, que se refirió posteriormente a este incidente en su perfil de Twitter y se tomó una fotografía tumbado en la cama, comentó que "tomar leche fue una mala elección".