Gente

La Casa Real británica no tomará acciones legales por las fotos de Enrique desnudo

"No es el momento para presentar una querella criminal", aseguran.

Portada del tabloide británico 'The Sun'.
'The Sun', primer medio británico que publica las fotos de Enrique desnudo

"No es el momento más adecuado para presentar una querella criminal relacionada con su vida privada", con esta frase parece que se da por zanjada una de las grandes polémicas del verano desde que varios medios difundieran unas fotos del príncipe Enrique desnudo y en estado de embriaguez durante unas vacaciones en Las Vegas. 


La Casa Real británica ha decidido enviar un comunicado para hacer pública esta decisión y en el mismo hemos podido leer lo siguiente: "La habitación de un hotel es una estancia privada y a sus huéspedes se les debería presuponer un cierto sentido de la vida íntima. Además, el Príncipe Enrique se encuentra centrado enteramente en sus deberes como piloto de helicópteros en Afganistán, por lo tanto no es el momento más adecuado para presentar una querella criminal relacionada con su vida privada".


Recordemos que el pasado mes de agosto el Príncipe viajó a Las Vegas con varios amigos y allí disfrutó de una gran fiesta que parece que se le fue de las manos a juzgar por las imágenes que se difundieron. En ellas se podía observar al príncipe Enrique completamente desnudo en el interior de la suite del hotel junto a sus amigos y un grupo de chicas.


Se desconoce cómo llegaron a los medios


En un principio se pensó que una de las mujeres podría haber sido la autora de las polémicas fotografías que se tomaron con un teléfono móvil pero, lo cierto es que se desconoce cómo llegaron a las manos de los medios de comunicación.


Por otra parte, la polémica por las fotos que se tomaron de la princesa Catalina en topless sí se ha saldado con una demanda por parte de Buckingham, y es que los Duques de Cambridge presentaron una querella en un juzgado de Nanterre (Francia) contra la revista Closer que fue la primera en publicar las controvertidas imágenes.