Gente

Sharon Stone, en su momento más dulce

A sus 54 años, la actriz es una de las mejores representante de la moda 'toyboy', ya que su novio tiene solo 27.

Sharon Stone con el diseñador Roberto Cavalli
Sharon Stone, en su momento más dulce
EFE

Es una de las mejores representante de la moda 'toyboy'. A sus 54 años, Sharon Stone se ha puesto al mundo por montera y ha ignorado las críticas que le han llovido por mantener una relación sentimental con un hombre 27 años más joven que ella. Y es que, ¿quién dijo que la edad era un problema?


Si es cierto eso de que la cara es el espejo del alma, podemos afirmar rotundamente que Sharon Stone es una de las mujeres más felices de este planeta porque su aspecto físico no puede ser mejor.


Esta semana la actriz se dio cita en Milán, la ciudad de la moda por excelencia y que durante estos días ha tomado el testigo a Londres para celebrar su Semana de la moda.


Con esta excusa, las calles milanesas se han vestido de gala y en cada rincón hemos podido disfrutar con los streetstyles más chics y actuales. Roberto Cavalli lo sabe muy bien y por eso aprovechó este boom fashion para inaugurar una nueva tienda en la ciudad italiana. Al igual que ocurriera en Madrid la semana pasada, en la fiesta inaugural de Milán también se reunieron los mejores representantes de la High Class y como no, Sharon estuvo allí.


Con una falda negra confeccionada a base de pailletes y una blusa del mismo tono ceñida al cuerpo Sharon Stone hizo su entrada en la nueva tienda de 'Il Cavaliere' sin soltarse del brazo de su amado Martin Mica.


Pero lógicamente aquí no terminaron las apariciones públicas de la pareja porque acudir a Milán en su 'semana grande' y no disfrutar de alguno de los desfiles sería un auténtico pecado.


De esta forma volvimos a ver a Sharon y a Martin en la presentación de la firma Fendi. En esta ocasión la actriz de 'Instinto básico' repitió con el negro en pantalones capri y camiseta que destacaba por sus detalles de grandes plumas marrones en los hombros.