Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Letizia posa con las mujeres de su generación

La Princesa de Asturias posó con soltura ante las cámaras de la revista 'Tiempo'

Europa Press. Madrid Actualizada 22/09/2012 a las 15:56
11 Comentarios
La princesa Letizia posa con mujeres relevantes cerca de los 40

La Princesa de Asturias vuelve a ser la protagonista indiscutible de otra publicación nacional. En esta ocasión es la revista 'Tiempo' la que ha escogido a la esposa del Príncipe Felipe para su portada semanal bajo el titular, 'Generación Letizia. Los 40 años de una princesa'.

El semanario propuso a la Princesa de Asturias celebrar su cuarenta cumpleaños de una forma especial, reuniendo en la Zarzuela a doce mujeres relevantes de su generación y ella aceptó encantada.

Parece que la idea presentada por la revista le gustó desde el principio ya que el grupo formado por doce mujeres comparten una forma muy similar de ver la vida. Todas han cumplido o cumplirán en los próximos meses los cuarenta y todas han logrado triunfar en sus respectivas profesiones.

Letizia escogió un sencillo conjunto blanco de pantalón y blusa de inspiración griega con detalles dorados y un estiloso cinturón fruncido de cuerda bajo el pecho. La princesa se decantó por un sencillo peinado con raya al medio y melena suelta que completó con unos elegantes pendientes de pequeño tamaño.

La Princesa de Asturias posó con soltura ante las cámaras junto al grupo formado por Inma Shara, directora de orquesta; Noelia Fernández, vicepresidenta editorial de Yahoo para Europa, Oriente Medio y Africa; Laia Marull, actriz; Eugenia Rico, escritora; Concha Buika, cantante; Conchita Martínez, tenista; Carmen Belén Molina Caballero, profesora de Ingeniería Química de la Universidad Autónoma de Madrid; Monserrat Martí Caballé, soprano; Gema Gallardo, presidenta de la ONG European anti Poverty Network Madrid; Teresa Sanjurjo, directora de la Fundación Príncipe de Asturias; y las senadoras María Elena Castellanos, del PSOE, y Juliana Fernández Cueva Lominchar, del PP.
Más información


  • Jose23/09/12 00:00
    OK, muy guapas y con buena figura todas. ¿Las mujeres de 40 con sus curvas, redondeces, arrugas y vestidas en Primark, no son de esta generacion?
  • Maria23/09/12 00:00
    Bueno, creo que los demás ya lo han dicho todo con gran acierto, No puede ser más irreal la foto. Qué memeces se hacen!
  • io23/09/12 00:00
    yo tengo otra foto, pepita perez presidenta de sras. de limpieza en paro, juanita gomez ama de casa que tiene que llegar con 450 euros (si se los conceden a final de mes), Rosita gomez autonoma de tienda recientemente abierta y recientemente cerrada, y así muchas y muchas más, luciendo unos sencillos modelos de hace 10 años porque no tienen para comprarse otros y repetidos gracias a la crisis en muchas fotografias. Esa es la verdadera fotografia de las de 40. Esta foto en estos tiempos es una muestra de prepotencia y pijismo.
  • io23/09/12 00:00
    Ah, se me a olvidado decir que los nombres de las señioras de mi comentario son inventados, que no se ofenda nadie.
  • anp22/09/12 00:00
    Faltaba una representación de mujeres desempleadas y otra de mujeres con su vivienda deshauciada.
  • Sr.Notardes22/09/12 00:00
     Un modelo propagandístico que nos quieren vender, cuando la realidad es diferente totalmente. Sería bien interesante conocer la intrahistoria de la elección de  las candidatas para el posado ¡ Salud !
  • APC22/09/12 00:00
    Pues debo estar muy desactualizado, porque la verdad es que salvo a Letizia no conozco a ninguna de las demás.
  • Maribel22/09/12 00:00
    Faltan muchas mujeres de gran valía profesional y moral, amas de casa, madres de famila abnegadas, desempleadas, limpiadoras, administrativas, en general todasa aquellas a las que les supone gran esfuerzo vivir en condiciones muy sencillas incluso al limite. Definitivamente no me representa esta mujer. Por cierto, ella de pie y con mirada diciendo! Ojo que yo soy la mejor y la que manda!. Otro posado Vogue, se acuerdan?. Me ha parecido humillante
  • maria22/09/12 00:00
    Anda que!!! Ya veo, estas son esas superwoman maravillosas que compaginan como nadie la vida laboral con su vida familiar, que maravilla, que gran capacidad tienen, yo no, yo soy una inutil, trabajo fuera de casa, limpio mi casa, antiendo a mis hijos, hago la compra y estoy hasta el gorro porque no llego, ¿Como lo hacen ellas?, Ah!! que tienen personal de servicio domestico y veinte mil nanis. Claro, así cualquiera, pues yo no, no, yo no me lo puedo pagar, soy de la plebe. y por favor, dejen de sacar ya a la leti, no puedo más....
  • q22/09/12 00:00
    Anda. Como la vogue y las otras.