Gente

Esperanza Aguirre: "Tras la enfermedad, quiero estar más cerca de los míos"

La revista 'Diez Minutos' destaca la dimisión de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, además del escándalo por el 'topless' de Catalina de Cambridge y las fotos de los Príncipes de Asturias.

Portada de la revista 'Diez Minutos'
Esperanza Aguirre: "Tras la enfermedad, quiero estar más cerca de los míos"
DIEZ MINUTOS

Aún no acaba el repaso de nuestras revistas del corazón, todavía faltaba por salir 'Diez Minutos' y en su portada destaca la dimisión de la Presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, que dice adiós a la política activa por motivos personales.


Imprevisiblemente y en un momento de lo más incierto, Esperanza Aguirre se despide de las primeras filas de la política. El pasado lunes comunicaba su decisión en una rueda de prensa, alegando que el cáncer que padeció en 2011 ha influído en su decisión.


Aunque está "presuntamente curada", la ahora expresidenta de la Comunidad de Madrid dice adiós a 30 años de vida política para dedicar más tiempo a los suyos. "Vivir más cerca de los míos y dedicarme a mis nietos, mis hijos, mi marido, mi madre y a mis siete hermanos", contaba Esperanza a los medios de comunicación.

 Mariló Montero pide perdón a Anne Igartiburu

Entre tanto, otro de los momentos que destaca 'Diez Minutos' es la reacción de la presentadora de 'Las Mañanas de la 1' ante el protagonismo que causó su reacción al invitar la semana pasada a Anne Igartiburu para que promocionara su nuevo espacio '+ Gente'.


La actitud agresiva que mostró Mariló Montero hacia su compañera de cadena Anne Igartiburu estuvo en boca de todos, y tanto fue así que se vio obligada a expresar una disculpa pública en la columna de opinión que escribe en el 'Diario de Sevilla' el pasado 15 de septiembre.


"Pedí perdón, no disculpas, porque el perdón implica arrepentimiento", comenta Mariló, mientras que la presentadora vasca dio una lección de maestría invitándo a Montero a su programa y recibiéndola con la mejor de sus sonrisas: "Somos compañeras y hay que restarle importancia", incidía Anne.


Así, estas dos presentadoras entierran el hacha de guerra, midiéndose la una a la otra. Eso sí, los televidentes han sido testigos de sus verdaderos caracteres.


También tienen su hueco especial las Casas Reales protagonistas de esta semana, la británica y la española. Los Duques de Cambridge acaparan la portada de 'Diez Minutos' a causa del escándalo con unas fotografías íntimas en el que se han visto envueltos.


Y cómo no, las fotografías renovadas de la princesa Letizia y su familia con motivo de su 40 cumpleaños también han tenido su espacio reservado, destacando lo que no se ha contado sobre el cumpleaños de la Princesa de Asturias.


Desde que los Duques de Palma han estado en Madrid justo en la fecha de la celebración, pero no visitaron a la Princesa, hasta que a la Reina le han gustado tanto las 16 fotografías de los Príncipes y sus hijas que ha encargado algunas en papel para decorar su despacho.