Gente

Paulina Rubio rompe su silencio tras su separación de Nicolás Vallejo-Nágera

La cantantes explica en una entrevista a Vanity Fair que el amor es algo muy importante para ella y que del amor al odio solo hay un paso.

La mexicana habla de traición en la entrevista.
Paulina Rubio rompe su silencio tras su separación de Nicolás Vallejo-Nágera
VANITY FAIR

La revista Vanity Fair nos trae en exclusiva, en su número de octubre, una entrevista con la Chica Dorada en la que la artista mexicana habla por primera vez y sin tapujos de mentiras, traiciones e hijos que aún están por llegar...


Paulina Rubio es en la actualidad una de las estrellas más perseguidas por la prensa mundial. Desde que se separara el pasado mes de marzo de Nicolás Vallejo-Nágera, no ha parado de ser noticia.


Tal y como cuentan en Vanity Fair, la cantante mexicana acababa de grabar su tema Vive el verano en 1999, cuando acudió a un programa de la televisión española para presentar su single. Por aquel entonces, la artista llevaba cuatro años saliendo con el arquitecto Ricardo Bofill Jr. y, precisamente, allí fue donde conoció a Colate.


"Se convirtió en mi gran amigo, en mi confidente (...) Se convirtió en mi compañero sin darme cuenta. Encontré a mi alma gemela", cuenta Pau a la revista. En agosto de 2005, ambos confirmaban su relación y, dos años más tarde, se convertían en marido y mujer.


Varios fueron los rumores que saltaron a la prensa sobre que esta relación estaba en la cuerda floja y ni siquiera el nacimiento de su hijo Andrea Nicolás, el 14 de noviembre de 2010, pudo acallar las especulaciones sobre una más que posible ruptura.


A principios del pasado mes de marzo, la noticia de la separación confirmaba todas estas habladurías y la propia Chica Dorada se hizo eco a través de su Twitter: "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida hay dios! ;)".


"La decepción es que te traicionen, es una gran tristeza, el amor es algo muy importante para mi (...) Que conste que del amor al odio solo hay un paso...", dice Paulina en exclusiva a Vanity Fair.


El proceso de divorcio entre la ex pareja ha sido complicado desde el principio y, ante a la pregunta de si no es capaz de sentarse frente a Colatepara dialogar, ella responde con contundencia: "Yo estoy por encima de todo eso".


Paulina Rubio, además, afirma que su mayor fracaso ha sido la separación, "aunque ya estoy del otro lado de la barra. Ya cambié de capítulo. Cuando la decepción es tan grande es más fácil pasar página, tienes otra perspectiva de lo que buscas en la vida".


"Soy optimista. Creo que lo mejor está por llegar", añade la mexicana, quien ante la posibilidad de un nuevo amor explica: "Voy a tener más hijos, eso es lo que quiero, no uso la palabra asegurar porque no hay nada escrito, pero uno tiene que luchar por lo que quiere y no darse por vencido hasta lograrlo".


"Y siempre voy a estar abierta al amor, porque creo en el amor, ese es el motor y lo que me mueve, lo que me inspira para vivir, para crear, para cantar y para luchar por los míos", termina diciendo.