Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Por su 40 cumpleaños

La Princesa Letizia, protagonista indiscutible de todas las revistas

La Casa Real celebra esta fecha renovando las fotos de su página web.

Otr/Press 17/09/2012 a las 13:42
0 Comentarios
Portada de la revista ¡Hola!HOLA.COM

Esta semana se adelantan todas las revistas del corazón por un motivo especial, el 40 cumpleaños de la Princesa de Asturias, y como no podía ser de otro modo, la Casa Real celebró por todo lo alto esta fecha renovando las fotos de su página web, en la que muestra una familia de lo más feliz.

Saltándose protocolos y sorprendiendo con un posado de lo más familiar, la Casa Real reuneva las fotografías de los herederos a la corona en el cumpleaños de Doña Letizia y las cabeceras del corazón han querido celebrarlo también dedicándole todas sus portadas.

'¡Hola!', 'Semana' y 'Lecuras' adelantan excepcionalmente sus números al lunes para hacer una mención especial a la Princesa de Asturias, quien ha accedido a mostrar pequeños momentos de su intimidad familiar con unas fotografías muy tiernas.

Lejos de hacer un posado oficial, Don Felipe, Doña Letizia y sus dos hijas posan con naturalidad en los jardines de su residencia y la prestigiosa fotógrafa Cristina García Rodero fue la encargada de captar la felicidad de esta familia.

Pero indudablemente destaca el sensacional posado de la Princesa, quien como una auténtica modelo se deja fotografiar mostrando gran destreza, y demuestra que afronta con serenidad y fuerza la decisiva etapa que aguarda en estos momentos a la Corona.
 

Alfonso Díez se compra una casa sin la duquesa 

Entre tanto, 'Lecturas', además del cumpleaños de la Princesa, también ha querido destacar los últimos movimientos del marido de la Duquesa de Alba, que ha comprado una casa en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

Alfonso Díez desde que contrajo matrimonio con Cayetana de Alba solicitó una excedencia y está sin trabajo. Además, acompaña a la Duquesa allá donde va, aunque últimamente ha estado algo más al margen.

Según afirma 'Lecturas', el Duque de Alba ha adquirido una propiedad cerca de la playa, casa en la que no aparece la Duquesa puesto que la pareja firmó una separación de bienes al contraer matrimonio.

Para comprar esta casa, Alfonso Díez ha tenido que pedir una hipoteca de 174.000 euros y se desconoce si este lugar es para compartir con su mujer o si se trata de una de sus actividades empresariales, puesto que podría reformar esta vivienda, redecorarla y volver a ponerla a la venta.

'Lecturas' además ha destacado la desagradable noticia que recibieron los Duques de Cambridge el pasado viernes, cuando les notificaron que una revista gala había publicado unas fotos de la Princesa en 'top less'.

Aún así, este hecho no ha conseguido distraer la atención de los Duques, que siguen haciendo su tour oficial por Asia para celebrar el Jubileo de la Reina Isabel II.
Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo