Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Marc Márquez gana el Gran Premio Movistar de Aragón

Gente

Ryan Gosling quiere casarse con Eva Mendes

"No soy un especie de 'antibodas' como otras personas", explicó Eva a la presentadora Chelsea Handler durante una entrevista.

Otr/ Press. Madrid Actualizada 16/09/2012 a las 19:17
1 Comentarios
Eva Mendes y Ryan GoslingEFE

No son amigos de prodigarse ante las cámaras pero aunque quieran pasar desapercibidos lo cierto es que esta pareja está a puntito de cumplir su primer año juntos y según parece están dispuestos a cumplir muchos más.

Gracias a la publicación 'Ok Magazine', hemos sabido que Ryan está tan enamorado de Eva que no aguanta más y está totalmente decidido a pedirle matrimonio pero el problema es por todos ya sabido: Eva no quiere ni oír hablar de boda.

"No soy un especie de 'antibodas' como otras personas", explicó Eva a la presentadora Chelsea Handler durante una entrevista que tuvo lugar el pasado mes de mayor. "Me gusta mucho la idea de la unión, de hecho es algo precioso, pero también pienso que es algo arcaico y pasado de moda", confesó.

Obviamente, si Eva tiene esos pensamientos sobre el matrimonio Ryan tiene una ardua tarea por delante pero muchos amigos del actor están seguros de que con sus encantos y su gran capacidad para la persuasión hará cambiar de opinión a la actriz. ¿Lo conseguirá?


  • anp17/09/12 00:00
    Con Eva Mendes se querrían casar millones de hombres, solteros, casados, divorciados, viudos, etc. Pocos hombres se resistirían a los encantos de esta mujer y les gustaría compartir su vida con ella, al menos durante una temporada. Sería un sacrificio que merecería la pena. El problema estaría en el hombre, al que ella aguantaría muy poco. Los hombres harían grandes esfuerzos por aguantarla durante más tiempo, sobre todo en momentos íntimos. Desempleados o trabajadores, la vida al lado de esa mujer no debe de ser aburrida ni escasa en lo material. En cuanto a su belleza, se le pueden perdonar otros defectos, que los tendrá como todo hijo de vecino.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo