Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Irina Shayk, muy sensual Xti

La novia de Cristiano Ronaldo y el brasileño Arthur Sales han llenado de glamour y sensualidad los diseños de esta marca de calzado.

Otr/ Press. Madrid Actualizada 16/09/2012 a las 19:10
0 Comentarios
Imagen de la campaña de XtiHA

La firma de calzado española Xti sabe como llamar la atención de su público y por tercera temporada consecutiva ha decidido contar con la imagen de dos modelos de escándalo para presentar sus propuestas.

Irina Shayk y el brasileño Arthur Sales han llenado de glamour y sensualidad los diseños de esta marca que para el próximo otoño-invierno presenta nuevas y atractivas propuestas para vestir los pies de miles de personas en todo el mundo.

Botines de corte trekking y de estilo motero, botas corsario, zapatos con plataforma, abotonados de estilo british, salones con tacón arquitectónico, sneakers y líneas futuristas en clave sport con las deportivas-plataforma, se convierten en los básicos de Xti para abrigar el frío invierno de 2013.

La novia de Cristiano Ronaldo es toda una experta en protagonizar campañas publicitarias de todo tipo y nunca tiene reparos en lucir ningún tipo de prenda ya sea ropa interior, prendas de baño o calzado como en este caso.

"Me encanta Xti porque diseñan calzado para todo tipo de chicas. Sus zapatos son muy cómodos y te hacen sentir sexy a un precio asequible", admitía Irina quien ha quedado entusiasmada con el resultado de las fotografías tomadas por el consagrado Juan Aldabaldetrecu.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo