Nintendo presenta su nueva consola

Wii U llegará a las tiendas el 30 de noviembre

La compañía nipona afirma que su precio dependerá de cada país y distribuidor, aunque Game ya ha anunciado que en España costará 299,99 euros.

El pack básico incluirá una Wii U blanca de 8 GB.
Wii U llegará a las tiendas el 30 de noviembre

Nintendo anunciaba este jueves la llegada de la nueva Wii U a España para el próximo 30 de noviembre. Sin embargo la compañía japones aseguraba que el precio dependería de cada país y distribuidor. Este viernes ya se conoce el precio que tendrá la nueva generación de Wii en España dentro de dos meses, al menos en las tiendas Game.


La nueva consola de Nintendo pretende revolucionar el control en el mundo de los videojuegos como ya hizo su antecesora. Este jueves, la compañía japonesa confirmaba la fecha de llegada de la nueva consola y un día después ya se conoce desde qué precio podrá adquirirse. La tienda de videojuegos Game ha publicado en su blog oficial el precio por el que se podrán adquirir los packs de Wii U.


El primero de ellos, el Pack Básico Wii U saldrá a la venta por un precio recomendado de 299,99 euros. Como anunció Nintendo este jueves, este pack incluye la Nintendo Wii U de 8 GB en color blanco, el controlador Gamepad también en color blanco, un adaptador de corriente para la consola y otro para el mando, cable HDMI, batería para Wii U Gamepad y un stylus para el Gamepad.


Por otro lado, las tiendas Game pondrán a la venta dos opciones del Pack Premium. Por un lado, el Pack Premium más Nintendo Land que saldrá a la venta por 349,95 euros. Este pack incluye la consola Wii U de 32 GB en color negro, adaptadores de corriente para la consola y el mando Gamepad, cable HDMI, base de recarga para Gamepad, soporte para la consola, barra sensora para Wii U, batería para Gamepad, juego Wii U Nintendo Land, stylus para Gamepad y acceso preferente a los contenidos digitales.


Las tiendas Game también venderán el Pack Premium Wii U más el juego ZombiU, el pack más completo según ha asegurado la tienda de videojuegos. Incluye lo mismo que el pack Premium anteriores más el juego ZombiU y el mando Pro para la nueva consola. Este último pack saldrá a la venta por 389,95 euros.