Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Soraya Arnelas cambia a su exnovio sueco por Miguel Herrera, ex Míster Cádiz

Después de una relación de cuatro años con Jonathan, la cantante asegura que, de momento, está "conociendo a gente".

Otr/Press. Madrid Actualizada 12/09/2012 a las 18:26
0 Comentarios
Soraya Arnelas con Miguel Herrera en IbizaTWITTER

Está claro que para la extriunfita esta está siendo una época de cambios. Primero dio un giro de 180 grados a su imagen y ahora nos sorprende con una nueva pareja. Atrás queda su relación de cuatro años con Jonathan, el sueco con el que estuvo a punto de casarse, para dar comienzo a lo que podría convertirse en un nuevo noviazgo.

Soraya Arnelas ha acudido a la presentación del documental de Telva, 'Qué llevar ahora', y allí mismo atendió amablemente a los periodistas, con los que habló de la separación de su novio sueco.

"Es verdad que la distancia ha marcado ahí un momento difícil porque una relación a distancia es difícil, sobre todo cuando, tanto por su parte como por la mía, empezábamos con nuevos proyectos", cuenta la cantante.

Además, dice que ahora es ella "la soltera de oro" y que, de momento, está "conociendo a gente". "Cuando quiera ya vendrá el amor a mi vida", añade. A la pregunta de que si cuando encuentre de nuevo pareja lo dirá, Soraya responde: "Sí, de todas maneras estoy conociendo a mucha gente, estoy haciendo más vida social que antes, me vais a ver con muchos amigos, pero novio formal de momento no".

Así que parece que Miguel Herrera, ex Míster Cádiz, al que desde la revista 'In Touch' tachan de nueva conquista de la extremeña, pueda ser el nuevo 'amiguito' de la artista. De hecho, poco a poco la parejita va pasando más tiempo junta y compartiendo nuevas cosas. A través de su perfil personal de Twitter, hemos visto una foto de Soraya y Miguel disfrutando de Ibiza.

¿Pasará esta bonita amistad a convertirse en un noviazgo formal?




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo