Gente

Kristen Stewart habla por primera vez de Robert Pattison

La actriz asegura que ella y Pattinson están "realmente bien".

Robert junto a su ex novia, Kristen
Kristen Stewart sobrevive a base de bebidas energéticas y cigarrillos
MTV

La semana pasada fue la más esperada de todo el verano, por fin llegaba el día en que la actriz haría su aparición estelar tras conocerse su infidelidad con Rupert Sanders, y aunque estuvieran prohibidas las preguntas sobre este tema, sorprendentemente ella accedió a hablar.


Han pasado más de seis semanas desde que salió a la luz el affaire más sonado del año, y de este triángulo amoroso solo se había atrevido a dar la cara Robert Pattinson, quien intentó rehacer su vida lo antes posible.


El amante fue el siguiente en ser visto, puesto que le pillaron haciendo una visita a su abogado aparentemente para acordar una separación con su mujer Liberty Ross, aunque después no se ha vuelto a saber nada de él.


La última en volver a la vida pública ha sido Kristen Stewart, apuntada por todos como la "infiel" aún habiendo escrito una disculpa a People expresando su profundo arrepentimiento por el error que había cometido.


Muchos esperaban ver el avergonzado rostro de la actriz, y por fin apareció en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde acudió a promocionar su último trabajo.


Para sorpresa de todos, y puesto que la organización del evento prohibió a los medios de comunicación hacer cualquier alusión a Robert Pattinson, Kristen Stewart accedió a responder a una de las preguntas que casualmente se colaron en una entrevista.


"Vamos a estar bien", afirmó la actriz a uno de los periodistas de Associated Press cuando le preguntaron sobre el esperadísimo estreno de Amanecer: Parte 2, presentación en la que supuestamente van a coincidir Kristen y Robert.


Viendo que su respuesta había dejado en el aire muchos interrogantes, la actriz añadió en el último momento "Estamos realmente bien", pensando que con esa respuesta terminarían todas las especulaciones, pero desgraciadamente para ella no ha sido así.


Gracias a estas declaraciones, ahora Kristen Stewart y Robert Pattinson, el próximo mes de noviembre cuando presenten la última entrega de la saga Crepúsculo, tendrán que demostrar ante las cámaras que están "realmente bien". ¿Cómo lo harán?