Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

David Beckham y Harper Seven, los mejores apoyos de Victoria

Sacó fotos a los mejores diseños para tener un recuerdo de la nueva colección.

Europa Press. Madrid Actualizada 10/09/2012 a las 20:17
0 Comentarios
Beckham asiste a la presentación de Victoria.AFP

La pequeña va con ellos a todas partes, y tenía que estar presente en uno de los momentos más importantes de su madre, la semana de la moda de Nueva York. Así que Harper Seven y David Beckham fueron al desfile y apoyaron a Victoria Beckham.

El futbolista no podía faltar en el front row, y cámara en mano sacó fotos a los mejores diseños para tener un recuerdo de la nueva colección para la próxima primavera/verano 2013, un desfile que llevaba preparando su mujer durante mucho tiempo y que por fin descubrió con una gran ovación.

Pero David Beckham no fue la única personalidad que presenció el desfile de su mujer. La mismísima Anna Wintour no quiso perderse las nuevas propuestas de Victoria Beckham, y también tenía un asiento privilegiado para disfrutar del desfile.

También acudió la tenista María Sharapova y la socialité Anna Dello Russo, ambas vistiendo prendas de firmadas por esta diseñadora que está consiguiendo abrirse un amplio hueco en el mundo de la moda.

Lo cierto es que Victoria Beckham lleva unas semanas con una sobre dosis de estrés. Lleva diseñando desde 2008, y cada año intenta superarse a sí misma, aunque esta vez tenía una pequeña carga consigo, su pequeña, quien ha sido testigo de cada preparativo.

Victoria ha ido publicando novedades de su colección en su cuenta de Twitter, y una de las que más llaman la atención es la colaboración de su hija Harper Seven, quien probó la pasarela por donde después desfilarían las modelos luciendo sus nuevos diseños.

La pequeña no estuvo presente en el desfile, puesto que aún tiene 14 meses y es demasiado pequeña para aguantar esos eventos, pero sí acompañó a sus padres después, donde comieron juntos en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad de los rascacielos.

Así, y una vez más, David Beckham y Harpers Seven se declararon fanérrimos del talento de Victoria y demostraron ser su mejor apoyo en estos importantes momentos.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo