Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Gente

La duquesa de Alba se pierde la Corrida Goyesca de Ronda

En estos momentos en los que su hija Eugenia y su exyerno Franciso Rivera se pelean en los juzgados por la custodia de su hija, la duquesa no estaba dispuesta a continuar apoyando a Fran.

La Duquesa de Alba
Cayetana de Alba: "Mi única inclinación política es la monarquía"
EFE

Este sábado, como todos los años, la ciudad malagueña de Ronda se vistió de gala. Fran Rivera no faltó a su cita habitual con uno de los actos taurinos más famosos de España, pero a diferencia de otras ediciones, este, doña Cayetana de Alba decidió no acudir.

La razón estaba clara: en estos momentos en los que su hija Eugenia y su exyerno Franciso Rivera se pelean en los juzgados por la custodia de su hija, la duquesa no estaba dispuesta a continuar apoyando a Fran en los ruedos ni en ningún lugar.

De hecho, doña Cayetana ya llegó a advertirlo hace aproximadamente un mes cuando dijo: "no voy a ir a Ronda a menos que esto se solucione", pero aún así muchos tenían la esperanza de que, como ya era tradición, la duquesa les regalase su presencia en esa tarde taurina tan especial para Fran. 

Quienes sí estuvieron fueron Julián Contreras y su hijo Julián, hermano de Francisco y con quien se lleva a las mil maravillas.

Pero sin duda, el mayor apoyo del torero fue el de su novia Lourdes Montes, quien estaba radiante con un vestido muy veraniego en tono lila y quien no quitó ojo a su pareja durante todo el tiempo que duró su actuación sobre la plaza de Ronda.

Además, otros de los diestros que compartieron cartel con Fran Rivera fueron David Fandila 'El Fandi' y Alejandro Talavante. La ganadería Núñez del Cubillo fue la encargada de llevar los toros.

Etiquetas