Gente

Norma Duval, la perfecta anfitriona para recordar a su hermana Carla

La artista y toda su familia al completo inauguraron la exposición de Carla Duval.

Multitud de rostros conocidos han querido participar en el mayor homenaje que la ex vedette ha querido rendirle a su fallecida hermana. En la exposición de cuadros de Carla, no faltaron sus compañeros de profesión, familiares y amigos más cercanos en lo que se convirtió en una tarde de recuerdos.


Lara Dibildos, Juncal Rivero y Arancha del Sol recordaron a su compañera en la obra de teatro 'Brujas', Carla Duval, en la exposición de sus cuadros. Además de ellas, muchas personas allegadas a la familia fueron pasando por allí.


Entre ellos, Luis María Ansón ofreció unas bonitas palabras en recuerdo de la fallecida que lograron emocionar a una espléndida Norma Duval sobre el escenario antes de que la subasta diera comienzo.


De esta forma, la artista y toda su familia al completo, salvo su madre, estuvieron presentes en la inauguración de la exposición de Carla Duval. En una tarde muy emotiva, Norma estuvo arropada en todo momento por su pareja, Mathias Khun, además de contar con la presencia de sus tres hijos.


Las gemelas Paula y Andrea también vivieron muy de cerca el recuerdo de su madre, del mismo modo que lo hizo el ex marido de Carla, Santiago Paredes, quien tampoco faltó a la cita.


"Para mi es el homenaje más bonito que le podíamos hacer, sobre todo porque está viva en nuestro pensamiento y en nuestro cariño y es un homenaje muy merecido", explica Norma Duval.


La ex vedette contó que había reunido 200 cuadros, algunos de propiedad privada, y del dinero obtenido de la venta una parte iría para los hijos de la fallecida y otra para la Asociación Española Contra el Cáncer.


El proceso de montar la exposición ha sido muy emotivo y sentimental, reconoció la artista, tanto que cuando el día antes terminó de montar todo, confiesa que se desbordó.