Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Britney Spears resurge en la portada de 'Elle'

Spears y su pareja conceden una entrevista contando su historia de amor.

OTR/PRESS. Madrid Actualizada 06/09/2012 a las 17:21
0 Comentarios
Spears portada de la revista ElleELLE

Aprovechando el tirón que ha tenido como jueza en un conocido reality musical y su próxima boda con su tutor legal Jason Trawick, la cantante cuenta todas sus impresiones y describe su historia de amor en una entrevista para esta conocida publicación de moda.

No es extraño que Britney Spears vaya a aparecer en muchas revistas a partir de ahora. Supuestamente el próximo mes de diciembre dará el 'sí, quiero' al que fue su agente, que consiguió darle toda la estabilidad que necesitaba y quien logró que regresara a la vida pública.

Ahora, lejos de ser la única protagonista, la pareja ha concedido una entrevista para la edición estadounidense de la revista Elle, donde cuentan cómo comenzó esta bonita relación que va a terminar en matrimonio.

Jason Trawick confiesa que fue ella quien "hizo el primer movimiento" para conquistarle y no él, como todo el mundo cree. Y ese es uno de los pocos detalles que da esta pareja en su entrevista, porque es Britney la que exige que su historia de amor se mantenga un poco más al margen.

Aún así, esta pareja posa junta en un reportaje en el que la figura de la cantante es la protagonista. Britney cuenta que últimamente se compara con Kim Kardashian para demostrar que su vuelta a los ruedos le ha costado sudor y lágrimas.

Su fama llegó a alcanzar límites insospechados y, tras pasar un bache que consiguió mandar a la cantante casi hasta el infierno, ha conseguido que su vida vuelva a la normalidad: "Renuncié hace mucho tiempo a molestarme por cosas que dice la gente de mí". Y no es para menos, porque ella ha tenido que soportar muchos y muy humillantes comentarios




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo