Gente

Se quema la casa de Marbella de Julio Iglesias

Como esperaba, la noticia fue recibida con lágrimas cuando les comunicó a sus hijos y a su mujer lo ocurrido y los daños que había causado.

La casa marbellí del cantante
Se quema la casa de Marbella de Julio Iglesias

Triste noticia para el cantante y su familia, quienes han visto calcinada su maravillosa y querida finca de Marbella hasta la que llegó el incendio que asoló la zona y la revista `Hola! ha conseguido entrevistar en exclusiva a Julio Iglesias, que está desolado por los desperfectos.


Por primera vez Julio Iglesias muestra su casa de Marbella y la revista `Hola! recoge todas las imágenes y las declaraciones del intérprete, quien todavía se lamenta por el fuego que ha calcinado parte del terreno de su finca.


"Me siento desolado. El incendio ha sido una de las noticias más tristes de mi vida", cuenta Julio con tono firme de denuncia en una emotiva entrevista, en la que con imágenes la revista `Hola! entra por primera vez en esta espectacular finca, una de las más bellas del litoral marbellí.


Por suerte, las llamas no consiguieron llegar a la lujosa mansión del cantante gracias al césped que rodea la casa, pero lo que sí se quemó fue el compañero de juegos de sus hijos, un pointer llamado 'Chaplin'.


"Los daños que me haya podido provocar a mí es lo de menos, porque todo volverá a florecer. Lo terrible es la vida que se ha llevado, las personas afectadas en sus medios de vida, las pérdidas de tantas gentes", denuncia Julio Iglesias en exclusiva para `Hola!.


En el momento que comenzó el fuego en la localidad, el cantante se encontraba en su residencia habitual en Punta Cana y, según cuenta en la entrevista, estuvo permanentemente en contacto con las personas que trabajan en la finca, que le contaban la evolución del incendio.


Como esperaba, la noticia fue recibida con lágrimas cuando les comunicó a sus hijos y a su mujer lo ocurrido y los daños que había causado: "Es normal, es su casa", cuenta Julio Iglesias con gran intranquilidad.