Gente

Heidi Klum contrata los servicios de un nuevo guardaespaldas

Duras declaraciones que Heidi Klum no está dispuesta a tolerar por lo que se ha apresurado a negar las acusaciones de su ex marido afirmando que nunca le fue infiel con su guardaespaldas.

Seal y su ex mujer Heidi
Heidi Klum contrata los servicios de un nuevo guardaespaldas

Este fin de semana saltaba la noticia. La escultural modelo alemana podría haber sido infiel a su marido con su guardaespaldas, tal y como el propio cantante Seal declaraba en un conocido portal de noticias estadounidense. Ahora, Heidi Klum habría decidido contratar los servicios de un nuevo miembro para su seguridad.


Recordemos que el pasado sábado, el intérprete estadounidense afirmaba en la web norteamericana TMZ que "no esperaba menos de él (el guardaespaldas) pero hubiera preferido que Heidi mostrara un poco más de clase y esperara a que nos separáramos antes de decidir fornicar con los empleados".


Duras declaraciones que Heidi Klum no está dispuesta a tolerar por lo que se ha apresurado a negar las acusaciones de su ex marido afirmando que nunca le fue infiel.


Sin embargo, puede que queriendo acallar rumores, la cotizada top y empresaria de éxito ha preferido contar con los servicios de otro guardaespaldas que vele por su seguridad y la de los suyos.


Ya hemos podido ver a la modelo, de 39 años, con su nuevo guardaespaldas cuando asistía a la grabación de uno de los programas de la popular emisión televisiva estadounidense Good Morning America.


Por lo visto, el divorcio de una de las parejas aparentemente más estables y admiradas del panorama hollywoodiense actual no está resultando ser tan perfecto como parecía serlo en un principio.