Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Moda

Ruiz Galán crea un nuevo concepto 'de prestado'

El diseñador ha creado una colección a base de ropa donada gracias a una red de 200 contactos.

Europa Press. Madrid Actualizada 04/09/2012 a las 14:21
0 Comentarios
Colección de Pablo Ruizgalán presentada en la pasarela EGO de la Fashion Week MadridEFE

A través de una red de 200 contactos, este diseñador ha dado una lección sobre cómo diseñar en tiempos difíciles. Crea estilo para el hombre confeccionando prendas con ropa donada y demuestra que la moda no tiene límites.

Ruiz Galán propone una nueva visión de ver al hombre con aires muy futuristas e inspirándose en la geometría. Bermudas, pantalones pitillo, camisas anchas, camisetas y capas conforman una colección muy deportiva en la que cobran importancia el uso de materiales que, con patrones muy lineales, forman lineas rectas para que la figura del hombre represente figuras geométricas.

Con infinidad de colores y estampados, el diseñador ha querido plasmar este nuevo concepto eco a través de 'New Life'. Una concepción de la moda con ropa 'de prestado' que ha conseguido crear piezas sorprendentemente vistosas.

Trasparencias, materiales rígidos y tejidos impermeables sirven como base para crear tops y chubasqueros que intentan romper con la concepción de lo clásico para establecer un vínculo entre épocas, personas, estilos y funciones.

Ruiz Galán propone una línea muy arquitectónica, sin embargo el volumen y las formas curvilíneas también juegan un papel muy importante. Las capas de lluvia son una de las prendas estrellas de la colección, confeccionadas con tela de saco sintética a través de diferentes capas, además de la capucha, que en diferentes versiones aparece insertada en casi todas las prendas de la colección.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo