Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Raquel del Rosario habla por primera vez de Dasha Kapustina, la novia de Alonso

"Yo le veo muy feliz y es lo que quiero para él y le deseo, que le vaya todo genial y ojalá que sea así", explica la vocalista de 'El Sueño de Morfeo'.

Otr/Press. Madrid Actualizada 04/09/2012 a las 16:45
0 Comentarios
El piloto español junto a su novia, la modelo rusa Dasha KapustinaTWITTER

En Mercedes Benz Fashion Week Madrid no todo es moda. De hecho, allí mismo nos encontramos con la cantante de 'El Sueño de Morfeo'  quien quiso dedicar sus primeras palabras sobre la nueva pareja de su ex marido. El piloto asturiano comparte ahora su vida con una espectacular modelo rusa de 22 años y ella quiso darnos su opinión al respecto.

Raquel del Rosario afirma ver "muy feliz" a Fernando Alonso junto a Dasha Kapustina. La cantante, quiso desearle a su ex marido que le vaya todo genial tanto en lo personal como en lo profesional.

"Yo le veo muy feliz y es lo que quiero para él y le deseo, que le vaya todo genial (...) y ojalá que sea así", explica la vocalista de 'El Sueño de Morfeo'.

De hecho, es tan buena la relación que mantiene con su ex marido que a veces siguen manteniendo el contacto como cuando ella se interesó por el estado del piloto tras sufrir recientemente un accidente en Bélgica.

Raquel, por su parte, aún no sabe si volvería a pasar por la vicaría, pero lo que sí parece tener muy claro es que está "contenta y feliz" al lado de su novio, Pedro Castro, quien es el que verdaderamente le importa en estos momentos.

A pesar de los constantes viajes debido a sus respectivas profesiones, la pareja siempre encaja sus calendarios para verse y lo llevan "muy bien".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo