Gente

Kristen Stewart reaparece en la portada de Vogue

La actriz ha estado recluida todo el verano tras hacerse público que le había sido infiel a su novio Robert Pattinson.

Portada de la versión inglesa de la revista 'Vogue'
Portada de la versión inglesa de la revista 'Vogue'

Cuando apenas quedan dos meses para que se produzca el estreno mundial de la última parte de la saga Crepúsculo los principales actores de la trama deben iniciar el bombardeo de entrevistas y sesiones fotográficas para promocionar la película. Y desgraciadamente o afortunadamente, según cómo se mire, Kristen Stewart no se iba a librar de este trance.


Y es que desde que esta joven actriz tuviera que pedir disculpas públicamente por serle infiel a su novio Robert Pattinson con el director de su última película, los flashes de los paparazzis no han dejado de perseguirla y asediarla a las puertas de su casa, en donde ha estado recluída durante prácticamente todo el verano.


Pero las obligaciones profesionales no entienden de infidelidades, escándalos ni problemas sentimentales así que Kristen Stewart ha tenido que dar la cara de una vez por todas y ponerse ante las cámaras para hablar, eso sí, de las dificultades de la fama y de sus proyectos de futuro en el terreno laboral.


Lo ha hecho para el número de octubre de la edición inglesa de la revista 'Vogue', publicación que ha decidido aprovecharse del 'culebrón del verano' y llenar su portada con el rostro de Kristen atrayendo así la atención de cientos de miles de fans crepusculianos.


El fotógrafo encargado de captar la delicada y misteriosa belleza de Stewart ha sido Mario Testino, quien ha retratado a una joven frágil pero mucho más madura que sabe lo que quiere y que tiene muchas ganas de consolidar su carrera en el complicado mundo de la interpretación.


En la entrevista que la intérprete ofreció a la revista, Kristen confesó sus opiniones sobre la fama y sus desventajas explicando que ella odia ese mundillo y lo único que le interesa es hacer películas y mejorar en su trabajo.


"Es muy difícil para mí el hecho de lidiar con la fama, a veces me siento y pienso: 'vale, soy realmente famosa. ¿Cómo me tengo que comportar en público?' Es muy complicado", declaraba Kristen, una actriz que desearía evaporarse cuando se acerca un periodista pero a la que todavía le quedan muchas premieres a las que acudir y muchas preguntas a las que responder.