Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Vanesa Romero y Alberto Caballero se casan por sorpresa

La actriz alicantina y su novio, el joven guionista de televisión, se casaron este fin de semana en una íntima ceremonia en Altea.

Europa Press. Madrid Actualizada 03/09/2012 a las 14:57
0 Comentarios
Vanesa Romero ha publicado una foto tras el enlace en su Twitter.

La actriz alicantina y su novio el joven guionista de televisión, sobrino del José Luis Moreno, se han casado este fin de semana en una íntima ceremonia celebrada en Altea.

Tras seis años de relación la pareja se ha casado por sorpresa con la asistencia de los familiares más cercanos y un grupo de amigos íntimos en una bonita ceremonia celebrada en la playa.

Celosos de su intimidad, Vanesa y Alberto Caballero han querido compartir su felicidad publicando una foto en su twitter, en la que posan ya como marido y mujer.

La bella actriz lució un vestido de encaje blanco, de corte imperio con escote en 'v' de Hannibal Laguna y corte ceñido en la cintura que resaltaba su esbelta figura.

Como único complemento Vanesa optó por un collar con broche de diamantes en forma de flor a modo de diadema que colocó sobre su cabeza, dejando la melena suelta y peinada con ondas al agua.

Vanesa y Alberto han preferido guardar los detalles de la ceremonia y tan sólo ha trascendido que fue familiar y muy especial. La pareja, que comenzó su relación hace ya seis años, continúa trabajando junta en la sexta temporada de la serie 'La que se avecina'.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo