Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Televisión

Katie Holmes, en 'Cómo conocí a vuestra madre'

La temporada comienza con Barney preparándose para su boda con una novia misteriosa, mientras él y Ted echan la vista atrás para recordar algunos momentos importantes.

OTR/Press. Madrid Actualizada 03/09/2012 a las 18:32
0 Comentarios
Katie Holmes en Nueva YorkAFP

La actriz Katie Holmes realizará una intervención estelar en la séptima temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre', comedia que regresa el miércoles al prime time del canal Fox en formato de doble episodio.

La ficción, una creación de Carter Bays (guionista de 'Padre Made in US') y Craig Thomas ('Ali G') tiene su punto de partida en el año 2030, con su protagonista, Ted Mosby, ya anciano, recordando junto a sus hijos cómo conoció y se casó con su madre.

Los nuevos episodios cuentan así como atractivo con la participación en diferentes episodios de actores invitados como Martin Short ('Daños y perjuicios'), Chris Elliot ('Búscate la vida', 'Algo pasa con Mary') o Katie Holmes ('Dawson crece', 'Los Kennedy'), entre otros.

La séptima temporada comienza con Barney preparándose para su boda con una novia misteriosa, mientras él y Ted echan la vista atrás para recordar algunos momentos importantes. Por otro lado, Marshall y Lily anunciarán que van a ser padres, al tiempo que Robin piensa seriamente en confesarle a Barney lo que siente realmente por él.

La producción 'Cómo conocí a vuestra madre' cuenta en su elenco principal con Josh Radnor ('Urgencias', 'Miss Match'), Cobie Smulders ('L World', 'Smallville'), Jason Segel ('CSI'), Alyson Hannigan ('Buffy, Cazavampiros') y Neil Patrick Harris ('Starship Troopers').





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo