Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Rihanna vive una de sus noches más locas, rompe una mesa al subirse en ella

Las fiestas desmedidas se han convertido en la tónica general.

Otr/Press. Madrid Actualizada 01/09/2012 a las 20:31
0 Comentarios
RihanaHA

La joven de 24 años está atravesando un momento de su vida en el que las fiestas desmedidas se han convertido en la tónica general de su día a día, algo que según algunos de sus fans comienza a pasarle factura durante sus conciertos.

Y es que con tantos excesos la voz de Rihanna se resiente y en más de una ocasión el público asistente a sus shows se ha quejado de que la calidad de la diva en los directos ha disminuído notablemente hasta ofrecer conciertos de muy bajo nivel.

Mientras que hace unos años Rihanna sorprendía al mundo con sus canciones pegadizas y su personal voz, ahora la joven de Barbados parece bque solo ocupa las páginas de la prensa para ser protagonista de altercados y diversos sucesos relacionados con los excesos.

Según el periódico 'The Sun', la semana pasada Rihanna fue vista en The Rose Club, una discoteca londinense en donde la cantante vivió una de sus noches más locas.

Según apuntaron varios testigos al diario, Rihanna se subió a una mesa del local, comenzó a saltar y la rompió, algo por lo que casi fue expulsada del lugar. Pero en ese momento entró en juego el suculento factor de la fama.

Parece ser que Rihanna comenzó a gritarle a los porteros de la discoteca: "¿No sabéis quién soy yo?" con grandes aires de superioridad. Además, varios amigos de la diva advirtieron a los porteros que la persona a la que estaban tratando de expulsar era Rihanna.

Tuvo que intervenir el directivo de la discoteca

En un principio ellos siguieron con su objetivo de echar a la chica, fuera quien fuese, pero en ese instante uno de los directivos del lugar -siempre según palabras de 'The Sun'- intervino y 'reorientó' el suceso ofreciendo bebidas gratis a la estrella y a sus acompañantes.

Sin duda, una noche muy peculiar especialmente para los cientos de personas que se encontraban en la sala y no daban crédito a lo que sus ojos estaban viendo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo