Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

'Familia más que numerosa'

Tori Spelling, mamá por cuarta vez

La actriz aún recordada por su papel de Donna en la mítica serie 'Sensación de Vivir' ha dado a luz a un niño.

OTR/Press. Madrid Actualizada 31/08/2012 a las 17:50
1 Comentarios
La actriz estadounidense Tori Spelling.HA

La actriz aún recordada por su papel de Donna en la mítica serie 'Sensación de Vivir' ha dado a luz a su cuarto hijo. Con la llegada del pequeño Tori y su marido Dean McDermott se convierten en padres de familia 'más que numerosa'.

La joven ha comunicado en su Twitter "`Es un niño! Unios a nosotros para dar la bienvenida a Finn Davey". Han sido las palabras con las que Tori ha querido compartir la alegría con sus seguidores y admiradores.

La hija del conocido productor de series de televisión de Hollywood Aaron Spelling y su marido se casaron hace seís años. En este tiempo la pareja ha cumplido su sueño de formar una gran familia con Liam de cinco años, Stella de tres, Hattie de tan sólo diez meses y el pequeño Finn.

Como confesó Tori hace unos meses este embarazo fue una sorpresa para la pareja que no esperaba volver a ser padres tan pronto. Sin embargo ahora están encantados y a pesar de que la actriz siempre quiso una familia numerosa parece que con cuatro se plantan. Al menos por ahora.


  • garcía01/09/12 00:00
    Mira qué bien. Esos niños heredarán el dinero de sus padres y también sus "puestos de trabajo en el cine". Pues nada, a disfrutar de todo, padres e hijos.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo