Moda

Devota & Lomba sube la delicada dulzura a la pasarela

Las flores son la apuesta más segura para la próxima temporada de Primavera-Verano 2013

El cuarto desfile de la segunda jornada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid nos deja claro que las flores son la apuesta más segura para la próxima temporada de Primavera-Verano 2013. Capitaneado por Devota & Lomba, el desfile 'Tesis/Antítesis/Síntesis' nos ha inundado de dulces y delicadas propuestas.


En un primer momento, los tonos suaves, pastel y empolvados se suben a la pasarela de Devota & Lomba en forma de híper elegantes vestidos de satén de seda y popelín de algodón pintado.


Después, llega el turno del sastre minimal masculino de colores neutros entre los que destacan una combinación ganadora como es la de verde menta y rosa fucsia para finalmente culminar en prendas más modernistas y ligeras.


Especial atención llaman los volantes que acompañan faldas de vuelo súper femeninas y vestidos largos y vaporosos que otorgan amplitud de movimiento y en los que el rosa flúor -gris cobra especial importancia.

Transparencias, superposiciones y pliegues

Y es que Devota & Lomba ha conseguido con esta colección que las transparencias, superposiciones y pliegues recorran a la perfección la línea del cuerpo aportando así una feminidad y delicadeza extremas.


En cuanto a complementos, el presidente de la Asociación de Creadores de la Moda de España se ha decantado por los maxi collares de flores y los bolsos rígidos tipo baúl. Como final de cine, Devota & Lomba ha subido a la pasarela un impactante vestido largo en color amarillo limón que ha conseguido arrancar los aplausos del público.