Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Melendi: "Tener hijos es lo más bonito que me ha pasado"

El cantante lleva seis meses preparando su nuevo disco, que se pubilcarán en noviembre.

Efe. Madrid Actualizada 30/08/2012 a las 19:01
5 Comentarios
Melendi en una entrevista con EfestiloEFE

A las puertas de un otoño cargado de proyectos, Melendi reconoce que los once años que lleva sobre los escenarios le han aportado madurez y muchas cosas buenas, aunque lo "más bonito" que le ha pasado en su vida ha sido el nacimiento de sus hijos.

La carrera profesional Melendi (Oviedo, 1979) "ha cambiado poco" tras el nacimiento de su hija de siete años y su hijo de dos. Aunque en verano no tiene mucho tiempo para estar con ellos, en invierno les dedica todo el que puede, explica en una entrevista.

Lleva seis meses "enclaustrado" en el estudio con su nuevo disco, un proyecto "muy trabajado" que publicará en noviembre, y que le ha dejado "blanco perdido" de piel, y además se atreve como miembro del jurado de un nuevo concurso de talentos musicales.

"No me he ido de vacaciones, los veranos ya sabemos que son para trabajar", señala el cantante en referencia a la gira estival 'Directo y Copas' que le ha llevado a Cádiz, Bilbao, Madrid, Granada o Sevilla, entre otras ciudades.

El 'tour' ha sido más escueto que otros años, ya que la próxima temporada viene cargada de compromisos para un cantante que, desde que se dio a conocer con 'Sin noticias de Holanda' (2003), se ha ido transformando, dejando las rastas y la rumba comprometida a un lado, para evolucionar hacia una imagen más serena y al rock que siempre estuvo en sus letras.

Su relación con el público no ha cambiado en estos once años aunque sí "ha madurado", la audiencia con la que comenzó tiene, al igual que él, más edad; y el paso de los años permite vivir la música de una "manera más reflexiva".

No le importa la incidencia que sus cambios de estilo han podido tener en su carrera profesional: "Hace tiempo que no hago caso de esas cosas. Lo que vendo es música y ya está. Uno se corta el pelo porque le apetece o quiere marcar un momento de su vida, son cosas ajenas a la música que se deben quedar de puertas para dentro".

En su imagen no se deja aconsejar, sino que sigue su propio estilo: "Si me dejara aconsejar lo haría todo bien, pero como no me dejo, lo hago todo al revés. Como cortarme el pelo cuando voy a sacar un disco".



  • elis ilieva10/12/12 00:00
    melendi agas lo ke agas eres un crack,nadie te supera encima del escenario(y como dice rosario)ERES UN MOUNSTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.jeje eres lo mejor no te preucupes de lo ke piensan los demas a kien no le guste ke no mire..con 12 años ya soy tu fan eres lo mejoooor.
  • Sarita25/10/12 00:00
    Melendi me has enamorao y los hijos son lo mejor del mundo guapo con talento amigos dinero sin crisis chico vas sobrao a y joven eres mi ídolo me se todas tus canciones de emitía no acaso caso a nada más y las críticas sobre tu estilo a mi me encanta tu estilo y tu i love you bueno mía y pásalo bien a veo siempre la voz como molas.😜
  • astur03/09/12 00:00
    Decid lo que querais pero tener hijos es algo muy bonito tanto para un cantante como para una ama de casa. Él siente lo que siente y no hay que insultarle por eso. Melendi es una persona.
  • Tachuelas31/08/12 00:00
    Colega: no puedo contigo. Me parecías un tio con poco talento, bastante mal gusto, con el don de la oportunidad y, por tanto, con mucha jeta pero ahora lo que faltaba: cursi. ¡Cuánto estupendo artista español no sale del ostracismo a cambio de esta banda de mediocres simplones....!
  • Colombia31/08/12 00:00
    Tachuelas todo es relativo. Cursi usted que aún diciendo eso de él lees un articulo basado en éste ......... Melendi pa' rato, sí señoressssssss.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo