Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Jessica Alba se apunta a la moda de las mechas californianas

La actriz ha apostado por el rubio para parte de su clásica melena morena.

Otr Press. Madrid Actualizada 26/08/2012 a las 14:21
2 Comentarios
El nuevo 'look' de Jessica AlbaJESSICA ALBA/TWITTER

Gisele Bundchen, Jessica Biel, Sara Carbonero... ya quedan muy pocas celebrities que no se hayan rendido al último grito en belleza: las mechas californianas. Aclararse el tono de las puntas se ha convertido en el principal reclamo de miles de mujeres cuando ponen los pies en las peluquerías y ahora, Jessica Alba ha querido sumarse a la lista.

La actriz, quien se caracteriza por ser una de las celebrities más elegantes del panorama actual, acudió el pasado sábado a un conocido centro de belleza de Los Ángeles para someterse a una larga sesión de peluquería que daría lugar a su nuevo look.

Tras largas horas rodeada de tijeras, tintes y demás productos capilares Jessica Alba sacó su smartphone y se hizo unas cuantas fotos para compartir con todos sus fans el resultado. "Adiós pelo moreno", llegó a escribir en Twitter poco antes de iniciar su cambio de look.

La actual melena de Alba ha soportado un giro enorme hacia el rubio, algo que debe hacer por exigencias del guión, ya que está a punto de iniciar la grabación de la segunda parte de Sin City que previsiblemente llegará a los cines en octubre de 2013.

Si bien las mechas californianas consisten en aclarar ligeramente las puntas del cabello, Jessica ha tenido o ha querido que su look cambiase radicalmente y se observa un cambio muy notable de tonalidad entre la raíz y las puntas de su melena, algo que no a todos gusta y que ha generado todo tipo de opiniones.


  • KansadadecasiTODO27/08/12 00:00
    Aclararse el tono de las puntas o... ¡No ir a la peluquería a teñirse las raíces! y voilà... Mechas californianas! jajajaj
  • CansadadecasiTodo27/08/12 00:00
     "Aclararse el tono de las puntas" o... No teñirse la raíz dejando de ir a la peluquería durante meses... Y voilà...Mechas californianas de estas que estáis hablando...Es lo mismo, no? Qué cansada estoy de muchas cosas, de muchas!! Sobretodo de tener que ponerle nombre a TODO!


Salud

Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo