Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Iriana Shayk hace subir la temperatura

La modelo protagoniza la última campaña de una conocida firma de lencería china.

Otr Press. Madrid Actualizada 26/08/2012 a las 14:15
3 Comentarios
Iriana Shayk posando

A pesar de que los rumores que apuntan hacia un distanciamiento entre ella y su pareja Cristiano Ronaldo no paran de crecer, Irina Shayk se mantiene ajena a todo y continúa inmersa en la decena de proyectos profesionales que cada día llaman a su puerta. Ahora, la modelo rusa nos sorprende con su última campaña para la firma de lencería china La Clover.

La marca de ropa íntima no ha podido tener mejor ojo al elegir a Irina como modelo de su última colección de lencería. Y es que con sus marcados rasgos y su tez morena las prendas de La Clover adquieren un encanto especial que solo Irina podía presentar.

Para la próxima temporada, La Clover ofrece una fuerte apuesta por el encaje que crea unas prendas cargadas de sensualidad y erotismo.

Los tonos coral y granate se presentan como las apuestas más cálidas de esta colección que también tiene espacio para el gris perla y el verde turquesa, sin olvidar el siempre venerado negro.

Además, la escenografía elegida para las campañas publicitarias siempre es algo esencial, y en este caso La Clover ha acertado de plano apostando por la sencillez y simplicidad de las sábanas de raso que se han unido con la modelo dando forma a una simbiosis perfecta que dejaba el protagonismo a lo realmente importante: la lencería.




  • Ogustina27/08/12 00:00
    Antonio, habría que verte a ti en gayumbos (y que conste que no me has ofendido porque soy cualquier cosa menos "baja"). En cuanto a los anuncios de cremas, anticelulíticos y demás, 18 años son demasiados, esas chavalas no pasan de 15. ¿Y qué? Los que tenemos criterio propio sabemos qué tomar y qué desechar.
  • antonio26/08/12 00:00
    Pues esta ropa interior no es la que se ve en las tiendas de chinos en España. A esa modelo le sienta bien todo, cualquier prenda que se ponga o incluso si no se pone ninguna. A las españolas de constitución media, bajas y gruesas, ninguna ropa interior le sienta bien, sea china o americana. Esto es como los anuncios de cremas antiarrugas y antiedad, con modelos de 18 o 20 años. Se pone esa crema una mujer de 40 o 50 años, no digamos de más edad, y el resultado es nulo.
  • mortifago26/08/12 00:00
    Que pareja más aburrida, ella preocupada por la lencería fina y él por estar bien engominado. Pues mí novia y yo vamos a lo que vamos sin zarandajas.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo