Gente

Así se cuida Bar Refaeli en sus vacaciones

Es una de las pocas modelos que utiliza Twitter para mostrar lo que hace.

La modelo Bar Refaeli se hace la pedicura
Así se cuida Bar Refaeli durante sus vacaciones
BAR REFAEL/TWITTER

Es una de las pocas modelos que utiliza su cuenta de Twitter para mostrar todo lo que hace y estas vacaciones no iban a ser menos porque ha compartido en qué emplea y cómo se cuida en sus ratos libres, imágenes que merecen realmente la pena.


Ya no solo porque ha sido nombrada la mujer más sensual del mundo, título otorgado por la revista 'Maxim', sino porque demuestra ser auténtica en absolutamente todo lo que hace y no teme esconderse ni en los momentos más íntimos.


Se fotografía sin maquillaje y relajándose frente a un bonito paisaje: "Solo respira", afirmaba en su cuenta de Twitter, que parece casi un diario gráfico capaz de describir su día a día.


Bar Refaeli también cuida su alimentación, con la que también se divierte y nos regala instantáneas tan divertidas como las que comparte en la mayor red de microbloggin.


Pero lo que más sorprende es que la modelo opta por técnicas de lo más novedosas para cuidarse, como la que ha compartido esta semana, en la que muestra cómo se hace la pedicura. Nada más y nada menos que sentada en un banco con los pies sumergidos en una cubeta llena de peces garra rufa.

Pedicura animal


"¿Quién necesita pedicura cuando hay unos pequeños peces que se comen tu piel?", preguntaba Bar Refaeli adjuntando esta curiosa fotografía en su cuenta de Twitter, que puede verse en esta galería de fotos.


Así pues, la hemos visto en casi todas las situaciones posibles. Y que no deje de hacerlo porque día a día nos demuestra que ella es una de las modelos internacionales más simpáticas y más presumidas.