Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Aficionado al fútbol

Viggo Mortensen asegura que odia a Mourinho

El actor estadounidense se declara hincha del Real Madrid, pero afirma que el entrenador portugués tiene un "planteamiento cobarde" y que "sin riesgo no hay gloria".

Efe. Buenos Aires Actualizada 24/08/2012 a las 09:40
4 Comentarios
Viggo MortensenEFE

El actor estadounidense Viggo Mortensen aseguró este jueves que siente "odio" por José Mourinho, entrenador del Real Madrid.

Mortensen, que vivió durante varios años de su niñez en Argentina, dijo que no le gusta el planteamiento de juego del equipo madridista, como tampoco el de Ricardo Caruso Lombardi, técnico del San Lorenzo de Almagro, del que es "hincha fanático".

"En España soy hincha de Real Madrid. Pero odio a Mourinho. En Austin Power está el mini-yo. Bueno, para mí, Caruso es el mini-Mourinho. Tienen el mismo planteamiento cobarde. Tienes un equipo para jugar y no lo haces", comentó.

"Sin riesgo, no hay gloria. Hay que ir para adelante. Y, como hincha, eso es lo que opino y lo digo", agregó el actor destacado en la trilogía cinematográfica de 'El Señor de los Anillos', de Peter Jackson, en declaraciones a Radio Vorterix, de Buenos Aires.

Mortensen, de 54 años, viaja varias veces al año a Buenos Aires para ver partidos del San Lorenzo en la Liga argentina, y se encuentra en esta capital para el estreno de la película 'Todos tenemos un plan', ópera prima de la directora local Ana Piterbag.

Los productores del filme han anunciado que la película se estrenará en Buenos Aires el próximo día 30 de agosto, en España el 7 de septiembre y será presentada en los festivales de Toronto y Londres y en el Unasur, en la provincia argentina de San Juan.


  • zzzzz29/08/12 00:00
    El Madrid echo a un entrenador estando por encima del barça 8 puntos por que no gustaba su forma de jugar, ahora es todo lo contrario, Viggo dice verdades como puños al decir que mou siempre se atribuye los meritos de las victorias y echa balones fuera cuando pierde, árbitros, jugadores y un sin fin de excusas, lo que no entiendo es por que hablan tambien los jugadores de el, solo se me ocurre pensar que no son premios Nóbel precisamente y que se dejan manipular, por lo menos algunos. El único merito de este personaje es saber presionar a los árbitros y recoger esos frutos y lo hace en todos los lados que a estado, por ejemplo llamado piscinero a cr7 cuando estaba en el chelsea, el resto es un planteamiento racano cuando se enfrenta a equipos serios y jugar con espacios no ha inventado nada nuevo, y como siempre sangra a los equipos que esta con fichajes carisimos, siempre habrá un ruso o un especulador español para hacer sus equipos de ricos, pero bueno con el Madrid no hay problema por que hay muchos recortes e historias y no hay dinero para nada pero si para hacer otra recalificación al Madrid, pero bueno para eso nadie saldrá a la calle a protestar. Eso si a los jóvenes merengues los tiene hipnotizados es su guru y la mayoría van con el hasta el final, que será cuando se canse y se lleve los títulos logrados, si, si, no me equivocado físicamente los títulos se los quedara el madrid pero el merito se lo llevara el como siempre.
  • mañica25/08/12 00:00
    !!!!!Bravo Vigo!!!!! ha tenido narices para decir lo que piensa, el no es cobarde
  • Frodo24/08/12 00:00
    Y quien no odia a Mou por jugar como equipo mediocre? yo le mandaria a jugar con algunos ogros para q espavile!
  • Alice24/08/12 00:00
    Vigo está bueno hasta cuando habla de fútbol.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo