Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tiene 4 años

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt será princesa de Disney

La pequeña interpretará a la princesa Aurora en la película de Disney 'Malificent' que narra la historia de la Bella Durmiente desde la perspectiva de la bruja.

Efe. Los Ángeles Actualizada 23/08/2012 a las 16:54
0 Comentarios
La pequeña con su madre, en una imagen de archivoEFE

La hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt, Vivienne Jolie-Pitt, de 4 años, será la princesa Aurora en la película de Disney 'Malificent' que narra la historia de la Bella Durmiente desde la perspectiva de la bruja del cuento, según informó este jueves Deadline Hollywood.

El pequeño papel, que supondrá el debut interpretativo de la niña, se limitará a representar a la princesa en su infancia, cuando un hechizo la condena a dormir hasta que un príncipe apuesto la bese.

Angelina Jolie protagoniza el filme como la malvada bruja, mientras que Elle Fanning será la princesa Aurora ya de joven.

Vivienne Jolie-Pitt es hija biológica de los dos famosos actores y tiene un hermano mellizo, Knox, así como otros cuatro hermanos mayores, Shiloh, Maddox, Pax y Zahara, estos tres últimos adoptados.

Shiloh, la mayor de los hijos biológicos de la pareja, hizo un cameo como hija en la pantalla de Brad Pitt en 'The Curious Case of Benjamin Button' ('El curioso caso de Benjamin Button').

'Malificent' tiene previsto su estreno en los cines estadounidenses en marzo de 2014.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo