Gente

Guti y Romina, de compras en Milán

La pareja espera ansiosamente el nacimiento de su primer hijo en común que está previsto para finales de este año o principios de 2013.

La pareja, de compras en Milán
La pareja, de compras en Milán
TWITTER

"Días increíbles al sol de Milán...". Es la frase con la que Romina Belluscio titula la nueva fotografía subida a su cuenta de Twitter. En ella aparece la colaboradora de 'Espejo Público' y Guti de pie en las escaleras de la entrada del Duomo di Milano. Contentos y sonrientes, disfrutan de sus últimas vacaciones antes de ser padres.


Después de relajarse en aguas ibicencas, la mediática pareja ha decidido hacer una parada en la capital de la moda italiana para aprovechar y hacer algunas compras.


El final del verano se acerca y con él vuelve la rutina, aunque para esta pareja las cosas ya no van a ser lo que eran y es que la llegada de su primer hijo en común va a cambiar completamente sus vidas.


Apenas llevan un año juntos, pero para Guti y Romina ha sido tiempo suficiente para darse cuenta de que están hechos el uno para el otro. Es por ello que hace un mes tenían pensado incluso casarse y ya habían iniciado algunos preparativos. Sin embargo, decidieron posponer el enlace al enterarse de la buena noticia de la llegada de su primer hijo.


Rompiendo con todas las expectativas de muchos que pensaban que no iban a durar ni un mes, la pareja cada vez más consolidada demuestra que su amor crece con el paso del tiempo. Con una próxima etapa llena de ilusiones esperan ansiosamente el nacimiento de su retoño que está previsto para finales de este año o principios de 2013.