Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Gente

Belén Esteban desmiente su separación con Fran Álvarez a través de Twitter

Cansada de los constantes rumores de ruptura en su relación de pareja, la 'princesa del pueblo' se ha pronunciado.

Otr/Press. Madrid Actualizada 23/08/2012 a las 19:36
5 Comentarios
Belén Esteban demuestra que su relación continúaTWITTER

Cansada de los constantes rumores de ruptura en su relación de pareja, la 'princesa del pueblo' se ha pronunciado en Twitter desmintiendo las declaraciones vertidas por el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa', Aurelio Manzano, que informaba en exclusiva este martes que la pareja se separaba de nuevo.

Tan solo han pasado dos días desde que el periodista Aurelio Manzano soltara la noticia de que Belén Esteban y Fran Álvarez habían roto otra vez.

Según afirmaba Manzano, la pareja estuvo discutiendo acaloradamente en la casa de la co-presentadora de 'Sálvame' provocando la disputa más violenta de su relación que terminó con el abandono de Fran del domicilio.

Además, el colaborador de Telecinco añadía un dato que pilló desprevenidos al resto de colaboradores. Manzano afirmaba que había estado el pasado viernes con Fran y que se "dio cuenta de que ya no llevaba la alianza de casado", un detalle que verificaba que la pareja podía haber puesto punto y final a su relación.

"Una imagen vale más que mil palabras" 

Sin embargo, la reacción de Belén Esteban no se ha hecho esperar echando por tierra la versión del periodista. La co-presentadora de 'Sálvame' publicaba este martes en su cuenta de Twitter una fotografía de ella y Fran besándose. La imagen iba acompañada de una frase que decía: "Una imagen vale más que mil palabras".

Al parecer, a esta pareja por muchas discusiones que tenga no hay nada ni nadie que los separe.


  • Nachete25/08/12 00:00
    Harticos estamos ya Belen... de ti, de tu marido, de tus divorcios y reconciliaciones.... eres buena persona, se que ayudas a mucha gente economicamente etc.... pero lo que cobras ya ha dejado de ser proporcional al interes mediatico... deberia de dejar una temporada la tele, ya no te ibamos a echar de menos....
  • Andres24/08/12 00:00
    Es lamentable ver la cadena TELE 5 en según que horarios, los follones que montan, los SanBenitos que les cuelgan a la gente, el Hernandez parece el salvador del mundo y Matamoros, si lo ven parece a esos matones a sueldo, desde luego T-% cada vez peor y ahora con la tal Paz Padilla ni cuento, siempre programando jaleos y con la pornografia a cuestas, lamentable que el presentador habitual no este, porqué esta Paz es de JUZGADO DE GUARDIA, ¿Quñe clese de dirección tiene T-5?
  • Algoutil24/08/12 00:00
    Que la manden a limpiar los montes quemados de Valencia,
  • Alice24/08/12 00:00
    Por favor, que dejen de dar protagonismo a esta señora, que no es nadie, que cada vez que sale por la tele dan ganas de vomitar, por favor por favor...
  • pantomimas24/08/12 00:00
    esta pantomina la tiene firmada por contrato en su puesto de charlatana-choni en la tele, la verdad que da pena la zagala, pero bueno asi se gana los cuartos gracias a los borregos que ven la tele y compran las revistas.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo