Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Moda

El zapato de cristal de Louboutin busca 'Cenicienta' moderna

Los estudios Disney pondrán en marcha a finales de agosto en España un concurso en el que un jurado elegirá a la Cenicienta española.

Efe. Madrid Actualizada 21/08/2012 a las 18:07
0 Comentarios
Los zapatos diseñados por Christian LouboutinEFE

Los estudios Disney pondrán en marcha a finales de agosto en España un concurso en el que un jurado compuesto por especialistas en moda elegirá a la Cenicienta española, para que calce el zapato creado por Christian Louboutin.

El objetivo del concurso, que se realiza con motivo de la presentación del blue-ray de diamante de la famosa película de Disney, es reinterpretar a su protagonista eligiendo a la mujer actual responsable de calzar el par de zapatos del conocido diseñador de las suelas rojas.

A finales de septiembre se dará a conocer el nombre de la ganadora, que ser llevará como premio ese par de zapatos originales, de un valor incalculable, pues además de ir firmados por Louboutin, son el icono de uno de los grandes cuentos de amor de Disney.

El diseño del creador francés está adornado con cristales y con dos mariposas, una en el empeine y otra en el talón, rematando sus espectaculares tacones.

En total son veinte los pares originales producidos, que se distribuirán por Europa, Asia, América y Oceanía, donde se elegirá a una Cenicienta para cada uno de ellos.-




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo